Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorTamayo Acevedo, Mónica Isabelspa
dc.creatorSánchez Parra, Laura Estefaníaspa
dc.date.accessioned2017-06-27T23:49:16Z
dc.date.available2017-06-27T23:49:16Z
dc.date.created2017-06-01
dc.identifier.otherCD-ROM 8341 2017spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/3520
dc.descriptionActualmente las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC) ejercen cierto poder en la sociedad contemporánea, siendo esta una oportunidad para las empresas, gracias a la influencia que pueden tener en los usuarios potenciales y no potenciales. Las TIC permiten optimizar recursos, personalizar contenidos y acortar procesos. Como base fundamental de esta investigación se utilizaron las TIC como apoyo para lograr una conexión con el producto + Protección, perteneciente a Protección, Pensiones y Cesantías, y los jóvenes de 18 a 25 años, público difícil de captar para las empresas que se dedican a las pensiones en Colombia. + Protección es un producto de pensión voluntaria dirigido a personas en edad laboral, especialmente las que se encuentran entre los 18 y 25 años, que aún tienen un tiempo considerable de trabajo para hacer aportes y buscan mantener en su etapa de pensionados una buena calidad de vida. El proyecto se realiza con el fin de diseñar e implementar una experiencia digital para la empresa Protección, Pensiones y Cesantías, enfocada a jóvenes de 18 a 25 años de Colombia, incentivándolos a aprender y generar una cultura de ahorro en sus vidas, y a su vez a relacionarse entre sí de acuerdo a sus intereses y aspiraciones a corto y largo plazo.spa
dc.format.extentp.1-53spa
dc.format.mediumElectrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Medellín. Facultad de Comunicaciónspa
dc.relation.hasversionpublishedVersion
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectTecnologías de la información y la comunicación (TIC)spa
dc.titleMundo + : influencia de los medios digitales en la cultura de ahorro de los jóvenes colombianosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programComunicación Gráfica Publicitariaspa
dc.subject.lembComunicaciones digitalesspa
dc.subject.lembTecnología de la informaciónspa
dc.subject.lembTecnología de las comunicacionesspa
dc.subject.lembFondos de pensionesspa
dc.relation.citationstartpage1
dc.relation.citationendpage53
dc.audienceComunidad Universidad de Medellínspa
dc.coverageLat: 06 15 00 N  degrees minutes  Lat: 6.2500  decimal degreesLong: 075 36 00 W  degrees minutes  Long: -75.6000  decimal degreesspa
dc.publisher.placeMedellínspa
dc.contributor.roleadvisoreng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como