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dc.contributor.advisorCadavid Gómez, Hernán Daríospa
dc.contributor.advisorAcevedo Correa, Lina Marcelaspa
dc.creatorGonzález Vásquez, Mardelyspa
dc.creatorZapata López, Ana Maríaspa
dc.date.accessioned2014-11-13T14:29:46Z
dc.date.available2014-11-13T14:29:46Z
dc.date.created2014
dc.identifier.otherCD-ROM 7745 2014spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/395
dc.descriptionEn la actualidad cuando los consumidores se interesan en un producto, deciden buscarlo en internet. El uso de internet masificado hace que los consumidores hoy quieran estar enterados de todo lo que puedan acerca de los productos que desean comprar, antes de dirigirse al punto de venta. Los clientes exploran las redes para tener información que les permita sentirse seguros de la marca que escogieron y además del conocimiento que adquieren, comparten sus opiniones e información con otras personas en línea a través de foros, blogs, videos y redes sociales; lo anterior como resultado de una tendencia de consumo actual, en la que la compra está influenciada por la opinión pública o del grupo social. La anterior situación no es ajena al sector de motocicletas, ya que los usuarios antes de comprar un producto de esta categoría acuden a la información web para conocer detalles de él, características técnicas, precios, nuevos modelos, marcas, etc. Esto les permite ahorrar desplazamientos y tiempos en el momento de búsqueda y una vez se dirigen al punto de venta tienen claro el producto que desean adquirir. Esta investigación permite identificar las estrategias de Marketing Digital a las cuáles deben dirigirse las compañías de este sector, en Medellín, de acuerdo con las nuevas tendencias de consumo digital de los usuarios., identificadas a partir de una investigación de mercadeo cualitativa.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Medellínspa
dc.subjectComunicación digitalspa
dc.subjectInternetspa
dc.subjectMarketing digitalspa
dc.subjectMotocicletaspa
dc.subjectTendenciaspa
dc.titleNuevas tendencias de consumo digital del mercado de motocicletas en Medellín para el año 2014spa
dc.typebachelorThesisspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.publisher.programEspecialización en Mercadeo Gerencialspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.subject.armarcMotocicletas - Investigación de mercadosspa
dc.subject.lembMotocicletas - Mercadeo - Medellín (Antioquia, Colombia)spa
dc.subject.lembMercadeo por internetspa
dc.subject.lembMotocicletas - Mercadeo por internetspa
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.subject.lembTecnologías de la información y la comunicación (TIC)spa
dc.subject.lembMercadeo - Innovaciones tecnológicasspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa


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