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Patología cervical en el Hospital San Vicente de Paul del municipio de Caldas Antioquia

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Date
2014
Author
Flórez Ruiz, Juan Carlos
Congote Montoya, Diego Andrés
Urrego Úsuga, María Emma

Citación

       
TY - GEN T1 - Patología cervical en el Hospital San Vicente de Paul del municipio de Caldas Antioquia AU - Flórez Ruiz, Juan Carlos AU - Congote Montoya, Diego Andrés AU - Urrego Úsuga, María Emma Y1 - 2014 UR - http://hdl.handle.net/11407/396 PB - Universidad de Medellín AB - El Estado como responsable de la administración de los recursos de la población debe garantizar la salud como derecho inalienable, por ello define la salud como un servicio de carácter público y obligatorio, el cual debe posibilitar a todas las personas el acceso universal a los servicios de promoción de la salud, prevención de la enfermedad y recuperación de la salud. Garantizar el acceso, la calidad y la oportunidad en la prestación de los servicios de salud, corresponde a una política social orientada a mejorar el estado de salud de la población y así evitar la progresión y ocurrencia de desenlaces adversos de la enfermedad. Actualmente las instituciones públicas y privadas deben orientarse a los sistemas de gestión de la calidad. Los usuarios son la razón de ser de todo proceso de servicio y la calidad debe ser su objetivo. Basados en esta orientación se plantea ofrecer opciones de mejoramiento continuo en el proceso de patología cervical del laboratorio del Hospital San Vicente de Paul de Caldas Antioquia. ER - @misc{11407_396, author = {Flórez Ruiz Juan Carlos and Congote Montoya Diego Andrés and Urrego Úsuga María Emma}, title = {Patología cervical en el Hospital San Vicente de Paul del municipio de Caldas Antioquia}, year = {2014}, abstract = {El Estado como responsable de la administración de los recursos de la población debe garantizar la salud como derecho inalienable, por ello define la salud como un servicio de carácter público y obligatorio, el cual debe posibilitar a todas las personas el acceso universal a los servicios de promoción de la salud, prevención de la enfermedad y recuperación de la salud. Garantizar el acceso, la calidad y la oportunidad en la prestación de los servicios de salud, corresponde a una política social orientada a mejorar el estado de salud de la población y así evitar la progresión y ocurrencia de desenlaces adversos de la enfermedad. Actualmente las instituciones públicas y privadas deben orientarse a los sistemas de gestión de la calidad. Los usuarios son la razón de ser de todo proceso de servicio y la calidad debe ser su objetivo. Basados en esta orientación se plantea ofrecer opciones de mejoramiento continuo en el proceso de patología cervical del laboratorio del Hospital San Vicente de Paul de Caldas Antioquia.}, url = {http://hdl.handle.net/11407/396} }RT Generic T1 Patología cervical en el Hospital San Vicente de Paul del municipio de Caldas Antioquia A1 Flórez Ruiz, Juan Carlos A1 Congote Montoya, Diego Andrés A1 Urrego Úsuga, María Emma YR 2014 LK http://hdl.handle.net/11407/396 PB Universidad de Medellín AB El Estado como responsable de la administración de los recursos de la población debe garantizar la salud como derecho inalienable, por ello define la salud como un servicio de carácter público y obligatorio, el cual debe posibilitar a todas las personas el acceso universal a los servicios de promoción de la salud, prevención de la enfermedad y recuperación de la salud. Garantizar el acceso, la calidad y la oportunidad en la prestación de los servicios de salud, corresponde a una política social orientada a mejorar el estado de salud de la población y así evitar la progresión y ocurrencia de desenlaces adversos de la enfermedad. Actualmente las instituciones públicas y privadas deben orientarse a los sistemas de gestión de la calidad. Los usuarios son la razón de ser de todo proceso de servicio y la calidad debe ser su objetivo. Basados en esta orientación se plantea ofrecer opciones de mejoramiento continuo en el proceso de patología cervical del laboratorio del Hospital San Vicente de Paul de Caldas Antioquia. OL Spanish (121)
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Abstract
El Estado como responsable de la administración de los recursos de la población debe garantizar la salud como derecho inalienable, por ello define la salud como un servicio de carácter público y obligatorio, el cual debe posibilitar a todas las personas el acceso universal a los servicios de promoción de la salud, prevención de la enfermedad y recuperación de la salud. Garantizar el acceso, la calidad y la oportunidad en la prestación de los servicios de salud, corresponde a una política social orientada a mejorar el estado de salud de la población y así evitar la progresión y ocurrencia de desenlaces adversos de la enfermedad. Actualmente las instituciones públicas y privadas deben orientarse a los sistemas de gestión de la calidad. Los usuarios son la razón de ser de todo proceso de servicio y la calidad debe ser su objetivo. Basados en esta orientación se plantea ofrecer opciones de mejoramiento continuo en el proceso de patología cervical del laboratorio del Hospital San Vicente de Paul de Caldas Antioquia.
URI
http://hdl.handle.net/11407/396
Collections
  • Trabajos de grado [708]
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