Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRestrepo Grisales, Juan Fernandospa
dc.creatorÁlvarez Álvarez, Claudia Patriciaspa
dc.date.accessioned2014-11-26T23:07:35Z
dc.date.available2014-11-26T23:07:35Z
dc.date.created2014
dc.identifier.otherCD-ROM 7752 2014spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/407
dc.descriptionEl trabajo de grado tiene por objetivo proponer un modelo de Plan de Mercadeo para el proceso de Desarrollo de negocios que Integre actividades académicas, científicas, educativas, comerciales y sociales que permitan el crecimiento de los productos y servicios de la empresa y amplíen la participación en la prevención, promoción y cuidado de enfermedades crónicas no transmisibles como la diabetes mellitus tipo 2. El plan surge de la necesidad de proporcionar a la gerencia de la empresa una estrategia dinámica e integral en la era de mercadeo que contribuya al cumplimiento de la misión y visón estratégica definidas. Para el desarrollo del modelo se utilizó metodología propuesta por los docentes Hernán Darío Cadavid y Jack Franklin Gomez de la asignatura de Gerencia de Marketing, utilizando el modelo de plan de mercadeo exprés.. Finalmente este plan busca la participación integral con la prevención, cuidado y diagnóstico de la enfermedad crónica no transmisible como la diabetes Mellitus. Tipo 2.spa
dc.description.abstractThe draft proposes a model of markerting plan for the business development process tha integrates activities academic, scientific, educational, comercial and social to allow the growth of products and services of the Company and expand participation in prevention, promotion and care of diseases no comunicable chronic such as type 2 diabetes mellitus. The plan stems from the need to provide the of the Company strategy dynamics and integral in the age of marketing that contributes to the fulfillment of the mission and vision strategic defined. For the developmennt of the model was used methodology proposed by teachers Hernán Darío Cadavid and Jack Franklin Gómez of the subject of marketing management; using the model of express marketing plan. Finally, this plan seeks participation in prevention, care and diagnosis of the disease such as type 2 diabetes mellitus.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Medellínspa
dc.titlePlan de mercadeo. Modelo propuesto de mercadeo integral para la detección, cuidado y prevención de la diabetes mellitus tipo 2spa
dc.typebachelorThesiseng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.subject.lembAdministración de mercadeospa
dc.subject.lembPlanificación estratégicaspa
dc.subject.lembDiabetes - Prevención y controlspa
dc.subject.lembPlanificación del mercadeospa
dc.subject.lembDiabetes - Prevención y control - Planificación del mercadeospa
dc.type.localTrabajo de gradospa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem