dc.relation.references | Berthier, N., Ficcionalización del miedo en el cine: la mirada retrospectiva de Carlos Saura (2012) Retóricas del miedo: Imágenes de la Guerra Civil española, p. 222. , Berthier N., Sánchez Biosca V., (eds), Casa de Velázquez,.” En, editado por; Bloch-Robin, M., Música y narración en Dulces horas: de la inmersión nostálgica en la vorágine del pasado a la distancia irónica de la instancia narrativa superior (2011) Carlos Saura: una trayectoria ejemplar, pp. 47-65. , Lefere R., (ed), Madrid: Visor libros,.” En, editado por; Campora, M., Art cinema and New Hollywood: multiform narrative and sonic metalepsis in Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2009) New Review of Film and Television Studies, 7 (2), pp. 119-131; Colmeiro, J.F., (2005) Memoria histórica e identidad cultural. De la posguerra a la modernidad, , Barcelona: Anthropos; D’Lugo, M., (1991) The Films of Carlos Saura. The Practice of Seeing, , Princeton, NJ: Princeton University Press; García Ochoa, S., ‘Mirarse en la pantalla’: el cine de Carlos Saura (2009) Hispanic Research Journal, 10 (4), pp. 357-369; Gaudreault, A., Jost, F., (1991) El relato cinematográfico, , Barcelona: Paidós, y; Genette, G., (1972) Figuras III, , Barcelona: Lumen; Genette, G., (2004) Metalepsis. De la figura a la ficción, , México D.F: Fondo de Cultura Económica; Hopewell, J., (1989) El cine español después de Franco, , Madrid: El Arquero; Jurado Morales, J., La prima Angélica de Carlos Saura en el contexto del tardofranquismo (2011) Hispanic Research Journal, 12 (4), pp. 357-368; Kinder, M., Carlos Saura: The Political Development of Individual Consciousness (1979) Film Quarterly, 32 (3), pp. 14-25; Lefere, R., (2011) Carlos Saura: una trayectoria ejemplar, , Madrid: Visor libros, ed; López Izquierdo, J., Las fronteras de la metalepsis. Relatos, narradores y personajes cinematográficos (2007) Metodologías de análisis del film, pp. 429-437. , Felici J.M., Gómez Tarín F.J., (eds), Madrid: Edipo,.” En, editado por; Luchoomun, L., (2012) Mental Images in Cinema: Flashback, Imagined Voices, Fantasy, Dream, Hallucination and Madness in Film, , https://pure.roehampton.ac.uk/portal/files/444024/Lawrence_Luchoomun_thesis_combined.pdf, Phd diss., University of Roehampton; Miguel Borrás, M., Arquero Blanco, I., Imaginarios del franquismo: La prima Angélica y El espíritu de la colmena (2013) Orillas, 2. , http://orillas.cab.unipd.it/orillas/articoli/numero_2/22Miguel_fueraderutas.pdf, 12 October 2017, e,. Accessed; Pérez Simón, A., El recuerdo fracturado de la Guerra Civil española: trauma individual y colectivo en La prima Angélica (2007) Mester, 36 (1), pp. 168-178; Rodríguez Fuentes, C., (2013) Desmontando a Saura, , Barcelona: Luces de Gálibo, ed; Sánchez-Biosca, V., (2006) Cine y guerra civil española, , Madrid: Alianza; Sánchez Vidal, A., (1988) El cine de Carlos Saura, , Zaragoza: Caja de Ahorros de la Inmaculada de Aragón; Stone, R., (2014) Spanish Cinema, , New York: Routledge; Turim, M., (1989) Flashbacks in Film, , London: Routledge; Whittaker, T., (2011) The Films of Elías Querejeta: A Producer of Landscapes, , Cardiff: University of Wales Press; Zavala, L., El extraño caso de la metalepsis: una aproximación tipológica (2017) Academia.edu, pp. 1-15. , https://www.academia.edu/9584773/El_extra%C3%B1o_caso_de_la_metalepsis_una_aproximaci%C3%B3n_tipol%C3%B3gica, 15 March 2017,. Accessed; (1976), Dirigida por Carlos Saura [DVD], Madrid: Mercury Films; (1982), Dirigida por Carlos Saura [DVD], Madrid: Mercury Films; (1977), Dirigida por Carlos Saura [DVD], Madrid: Mercury Films; (2014), Dirigida por Michel Gondry [DVD], Madrid: Tripictures; (1974), Dirigida por Carlos Saura [DVD], Madrid: Mercury Films; (1960), Dirigida por Carlos Saura [DVD], Madrid: Tribanda Pictures; (1978), Dirigida por Carlos Saura [DVD], Madrid: Mercury Films; (1979), Dirigida por Carlos Saura [DVD], Madrid: Mercury Films; (1967), Dirigida por Carlos Saura [DVD], Madrid: Mercury Films | spa |