REPOSITORIO
INSTITUCIONAL

    • español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
  • Artículos(current)
  • Libros
  • Tesis
  • Trabajos de grado
  • Documentos Institucionales
    • Actas
    • Acuerdos
    • Decretos
    • Resoluciones
  • Multimedia
  • Productos de investigación
  • Acerca de
Ver ítem 
  •   Inicio
  • Multimedia
  • Noticias
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • Multimedia
  • Noticias
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El matrimonio entre Fajardo y De la Calle, ¿demasiado tardío?

Thumbnail
Ver/
Noticias_39.pdf (847.3Kb)
Compartir este ítem
Fecha
2018-03-24
Autor
Sánchez Á., Óscar Andrés
El Colombiano

Citación

       
TY - GEN T1 - El matrimonio entre Fajardo y De la Calle, ¿demasiado tardío? AU - Sánchez Á., Óscar Andrés AU - El Colombiano Y1 - 2018-03-24 UR - http://hdl.handle.net/11407/5292 PB - El Colombiano AB - Sumados los porcentajes de intención de voto que los candidatos presidenciales Sergio Fajardo y Humberto de la Calle obtuvieron en La Gran Encuesta, publicada este miércoles por EL COLOMBIANO, el primero llegaría al 11 %, es decir, un 2 % más, que lo dejarían en el mismo tecer lugar. Pero esto no se reduce a un ejercicio de matemática simple y temporal. Sus equipos esperan que haya un impacto tal en la opinión que el exgobernador de Antioquia repunte y le regrese al matiz de viabilidad a un posible paso a la segunda vuelta presidencial. (Petro, Universidad de Medellín, Duque, Lleras, UPB). ER - @misc{11407_5292, author = {Sánchez Á. Óscar Andrés and El Colombiano}, title = {El matrimonio entre Fajardo y De la Calle, ¿demasiado tardío?}, year = {2018-03-24}, abstract = {Sumados los porcentajes de intención de voto que los candidatos presidenciales Sergio Fajardo y Humberto de la Calle obtuvieron en La Gran Encuesta, publicada este miércoles por EL COLOMBIANO, el primero llegaría al 11 %, es decir, un 2 % más, que lo dejarían en el mismo tecer lugar. Pero esto no se reduce a un ejercicio de matemática simple y temporal. Sus equipos esperan que haya un impacto tal en la opinión que el exgobernador de Antioquia repunte y le regrese al matiz de viabilidad a un posible paso a la segunda vuelta presidencial. (Petro, Universidad de Medellín, Duque, Lleras, UPB).}, url = {http://hdl.handle.net/11407/5292} }RT Generic T1 El matrimonio entre Fajardo y De la Calle, ¿demasiado tardío? A1 Sánchez Á., Óscar Andrés A1 El Colombiano YR 2018-03-24 LK http://hdl.handle.net/11407/5292 PB El Colombiano AB Sumados los porcentajes de intención de voto que los candidatos presidenciales Sergio Fajardo y Humberto de la Calle obtuvieron en La Gran Encuesta, publicada este miércoles por EL COLOMBIANO, el primero llegaría al 11 %, es decir, un 2 % más, que lo dejarían en el mismo tecer lugar. Pero esto no se reduce a un ejercicio de matemática simple y temporal. Sus equipos esperan que haya un impacto tal en la opinión que el exgobernador de Antioquia repunte y le regrese al matiz de viabilidad a un posible paso a la segunda vuelta presidencial. (Petro, Universidad de Medellín, Duque, Lleras, UPB). OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Sumados los porcentajes de intención de voto que los candidatos presidenciales Sergio Fajardo y Humberto de la Calle obtuvieron en La Gran Encuesta, publicada este miércoles por EL COLOMBIANO, el primero llegaría al 11 %, es decir, un 2 % más, que lo dejarían en el mismo tecer lugar. Pero esto no se reduce a un ejercicio de matemática simple y temporal. Sus equipos esperan que haya un impacto tal en la opinión que el exgobernador de Antioquia repunte y le regrese al matiz de viabilidad a un posible paso a la segunda vuelta presidencial. (Petro, Universidad de Medellín, Duque, Lleras, UPB).
URI
http://hdl.handle.net/11407/5292
Colecciones
  • Noticias [78]
Todo RI UdeMComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave
Mi cuentaAccederRegistro
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM
OFERTA ACADÉMICA
  • Oferta académica completa
  • Facultad de Derecho
  • Facultad de Comunicación
  • Facultad de Ingenierías
  • Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
  • Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
  • Facultad de Ciencias Básicas
  • Facultad de Diseño
SERVICIOS
  • Teatro
  • Educación continuada
  • Centro de Idiomas
  • Consultorio Jurídico
  • Centro de Asesorías y Consultorías
  • Prácticas empresariales
  • Operadora Profesional de Certámenes
INVESTIGACIÓN
  • Biblioteca
  • Centros de investigación
  • Revistas científicas
  • Repositorio institucional
  • Universidad - Empresa - Estado - Sociedad

Universidad de Medellín - Teléfono: +57 (4) 590 4500 Ext. 11422 - Dirección: Carrera 87 N° 30 - 65 Medellín - Colombia - Suramérica
© Copyright 2012 ® Todos los Derechos Reservados
Contacto

 infotegra.com