Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.editorRivera Montoya, Paula Andrea
dc.creatorHerrera Díaz, Nicolás Armando
dc.creatorPalacio López, Sandra Milena
dc.creatorArrubla Zapata, Juan Pablo
dc.creatorVillegas Arias, Gladis Cecilia
dc.creatorHernández Fernández, Yuri Lorene
dc.creatorVélez Rojas, Óscar Alonso
dc.creatorPiedrahíta Bustamante, Pedro Daniel
dc.creatorSilva Arroyave, Sergio Orlando
dc.creatorCastaño Escobar, Sergio
dc.creatorPérez Monsalve, Luz Gabriela
dc.date2020-11-01
dc.date.accessioned2020-11-11T15:05:49Z
dc.date.available2020-11-11T15:05:49Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/5881
dc.descriptionLa Universidad de Medellín ratifica su compromiso con el fortalecimiento de cuatro procesos de la función sustantiva investigación: investigación científica, innovación y transferencia de conocimiento, formación para la investigación y gestión editorial. En esta lógica, y en desarrollo particularmente de lo asociado con la formación para la investigación, desde hace varios años se vienen convocando a profesores y estudiantes para presentar anualmente, en el marco de Jornadas o Ferias de Investigación y Creatividad sus experiencias y buenas prácticas de investigación en el aula que impactan los logros de aprendizaje y forman cada vez más en el espíritu crítico, innovador y creativo de los estudiantes. El resultado de lo anterior se condensa en una serie de ponencias sobre procesos de construcción y sistematización del saber, como forma de actualización permanente, como también evaluación y acciones de mejora relacionadas con las políticas y estrategias de enseñanza-aprendizaje. Las ponencias constituyen el texto De la investigación formativa. Experiencias de sistematización del conocimiento 2019, el cual asumimos como una estrategia de gestión del conocimiento producido en la interacción formativa e interrelación profesor-alumno. Les agradecemos a los profesores que han puesto su voz en este texto, pues dan vida al desarrollo de la política de relación investigación-docencia, compartir su experiencia nos sitúa en el terreno de la comprensión de su labor formativa. Este texto y los venideros siguen abiertos a nuevas reflexiones y apuestas para dar visibilidad al trabajo que profesores y estudiantes realizan en el aula, el lugar más privilegiado para dar forma y vida a las ideas, permitir la investigación, la creación y nuevos desarrollos innovadores.spa
dc.format.extent63 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherSello Editorial de la Universidad de Medellínspa
dc.titleDe la investigación formativa : experiencias de sistematización del conocimiento 2019spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembInvestigación científicaspa
dc.subject.lembAdministración del conocimientospa
dc.subject.lembInvestigación y desarrollospa
dc.subject.lembEstudio de casosspa
dc.identifier.ddc001.4spa
dc.audienceResearchersspa
dc.format.spage1spa
dc.format.epage63spa
dc.audience.spaInvestigadoresspa
dc.rights.localAcceso abiertospa
dc.type.localLibrospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/book


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem