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dc.creatorGüechá Medina, Ciro Norbertospa
dc.date.accessioned2014-10-22T22:56:40Zspa
dc.date.available2014-10-22T22:56:40Zspa
dc.date.created2006-12-31
dc.identifierhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/opinion/article/view/128spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/594
dc.descriptionEl concepto de cláusula exorbitante ha sido un criterio primordial para identificar los contratos administrativos o estatales, tanto en el derecho colombiano como en el derecho francés; pero es pertinente afirmar que, de acuerdo con la consagración que hace el estatuto contractual, la noción de cláusula exorbitante o excepcional no existe en nuestro ordenamiento, sino que, por el contrario, la Administración está dotada de prerrogativas que hace valer frente a los administrados, dentro del procedimiento administrativo de contratación. En las anteriores circunstancias es viable decir que el criterio comúnmente aceptado de cláusula exorbitante es una falacia en nuestro sistema jurídico.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Medellínspa
dc.relationhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/opinion/article/view/128/112spa
dc.rightsCopyright (c) 2014 Opinión Jurídicaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceOpinión Jurídica; Vol. 5, núm. 10 (2006); 33-47spa
dc.source2248-4078spa
dc.source1692-2530spa
dc.subjectContrato estatalspa
dc.subjectcláusulaspa
dc.subjectcláusula exorbitantespa
dc.subjectpoderspa
dc.subjectprerrogativaspa
dc.titleFalacia de las cláusulas exorbitantes en la contratación estatalspa
dc.typeArticleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article


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