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Episodios de la aventura de los irracionales en los albores de la modernidad
dc.contributor.advisor | Solanilla Chavarro, Leonardo | |
dc.contributor.author | Cardona Posada, Sirwuendy | |
dc.contributor.author | Muñoz Zapata, Juan Mauricio | |
dc.coverage.spatial | Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degreesLong: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees | |
dc.date.accessioned | 2021-04-20T18:34:30Z | |
dc.date.available | 2021-04-20T18:34:30Z | |
dc.date.created | 2018-11-14 | |
dc.identifier.other | CD-ROM 8850 2018 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11407/6292 | |
dc.description | Este proyecto se enmarca en la línea de investigación de epistemología e historia de las matemáticas. Por ello, tiene unas características particulares que lo diferencian de otros trabajos de grado. Su interés yace en el servicio que la historia de las matemáticas provee al campo de la educación matemática. En verdad, creemos que el marco histórico constituye una verdadera herramienta, que provee la interpretación correcta al concepto de número irracional. en este sentido, se considera que la historia brinda, de forma no trivial, el material de partida fundamental para el ejercicio de la transposición didáctica en matemáticas. | |
dc.format.extent | p. 1-154 | |
dc.format.medium | Electrónico | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.title | Episodios de la aventura de los irracionales en los albores de la modernidad | |
dc.rights.accessrights | info:eurepo/semantics/openAccess | |
dc.publisher.program | Maestría en Educación matemática | |
dc.subject.lemb | Métodos heurísticos - Historia | |
dc.subject.lemb | Números racionales | |
dc.subject.lemb | Transposición didáctica - Matemáticas | |
dc.relation.citationstartpage | 1 | |
dc.relation.citationendpage | 154 | |
dc.audience | Comunidad Universidad de Medellín | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Básicas | |
dc.publisher.place | Medellín | |
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dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.type.local | Tesis de Maestría | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.description.degreename | Magíster en Educación Matemática | |
dc.description.degreelevel | Maestría | |
dc.publisher.grantor | Universidad de Medellín |
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