Mostrar el registro sencillo del ítem
Lineamientos para la estructuración de un programa virtual enfocado a las Normas Internacionales de Auditoria: Caso ADECUM
dc.contributor.advisor | Castaño Ríos, Carlos Eduardo | |
dc.contributor.advisor | Zamarra Londoño, Julián Esteban | |
dc.contributor.author | Sánchez Restrepo, Jean Pierre | |
dc.coverage.spatial | Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degreesLong: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees | |
dc.date.accessioned | 2021-04-20T18:35:59Z | |
dc.date.available | 2021-04-20T18:35:59Z | |
dc.date.created | 2019-09-20 | |
dc.identifier.other | CD-ROM 9038 2019 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11407/6342 | |
dc.description | Para generar una cultura de aprendizaje, este trabajo propone lineamientos al desarrollo de un programa virtual enfocado a las NIA (Normas Internacionales de Auditoría), para aplicación de la institución educativa de la asociación de egresados de contaduría pública de la U. de M. - ADECUM, en miras a generar un ambiente de confianza para el usuario de la información, a partir de la correcta formación del profesional encargado de ser el intermediario entre el mercado, empresas y usuario. Entendiendo que, si bien la implementación de capacitaciones virtuales o de cualquier proceso de aprendizaje requiere tiempo y esfuerzo, el mismo, es una oportunidad para estar vigentes, actualizados y crecer como profesionales. Sustentándose en que la aplicación de la tecnología, las TIC y la implementación de herramientas virtuales en la educación, mejora los procesos organizacionales y generan mayor productividad en la creación del conocimiento. | |
dc.format.extent | p. 1-244 | |
dc.format.medium | Electrónico | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.title | Lineamientos para la estructuración de un programa virtual enfocado a las Normas Internacionales de Auditoria: Caso ADECUM | |
dc.rights.accessrights | info:eurepo/semantics/openAccess | |
dc.publisher.program | Maestría en Contabilidad Internacional y de Gestión | |
dc.subject.lemb | Auditoría - Innovaciones tecnológicas | |
dc.subject.lemb | Auditoría - Normas | |
dc.subject.lemb | Auditoría fiscal - Normas | |
dc.subject.lemb | Contabilidad - Normas | |
dc.subject.lemb | Contabilidad financiera - Normas | |
dc.relation.citationstartpage | 1 | |
dc.relation.citationendpage | 244 | |
dc.audience | Comunidad Universidad de Medellín | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas | |
dc.publisher.place | Medellín | |
dc.relation.references | (s.f.). Obtenido de fccea.unicauca.edu.co/old/importancia.htm | spa |
dc.relation.references | Allen, E., & Seama, J. (2017). digital learning compass: distance education enrollment Report 2017. Babson Survey Research , 1-39. | spa |
dc.relation.references | Álvarez, R. L. (Diciembre de 2003). La Universidad Virtual en LatinoAmérica. Obtenido de http://www.ugr.es/~sevimeco/revistaeticanet/Numero2/Articulos/UVirtualenlatinoamerica.pdf | spa |
dc.relation.references | auditool. (s.f.). doi:https://www.auditool.org/cursos-virtuales-auditool/guruPcategs/9-auditor%C3%ADa-de-informaci%C3%B3n-financiera | spa |
dc.relation.references | Bravo, N. (2016). Diseño, Construcción y Uso de Objetos Virtuales de Aprendizaje OVA. Obtenido de Universidad Nacional abierta y a distancia: https://stadium.unad.edu.co/preview/UNAD.php?url=/bitstream/10596/8892/1/1087026799.pdf | spa |
dc.relation.references | Castañeda, D. M. (2014). OBJETO VIRTUAL DE APRENDIZAJE COMO ESTRATEGIA PARA LA ENSEÑANZA DE LA MATERIA Y SUS PROPIEDADES EN LOS ESTUDIANTES DE GRADO 10°. Obtenido de Universidad Nacional: http://bdigital.unal.edu.co/47544/1/8412518.pdf | spa |
dc.relation.references | Congreso de la República de Colombia. (13 de Julio de 2009). Lay 1314 del año 2009. Obtenido de Secretaría del Senado: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1314_2009.html | spa |
dc.relation.references | Fowler, C. (2015). , Virtual Reality and Learning: Where is the Pedagogy? British Journal of Educational Technology, 46(2), 412-422. | spa |
dc.relation.references | Goodyear, P., G., S., Spector, M., Steeples, C., & Tickner, S. (2001). Competence for online teaching: A special report. Educational Technological. Research and Development, 49(1), 65-72. | spa |
dc.relation.references | Hernádez, R., Fernández, C., & Baptista, P. (2010). Metodología de la investigación. México DF: Mc Graw Hill. | spa |
dc.relation.references | Manzuoli, C., & Anna, R. (2015). Construcción de conocimiento en educación virtual: Nuevos roles, nuevos cambios. RED -Revista de Educación a Distancia, 45, 1-10. Obtenido de https://revistas.um.es/red/article/view/238611/181331 | spa |
dc.relation.references | Ministerio de Comercio industria y comercio. (s.f.). Recuperado el 22 de mayo de 2018, de http://www.aplicaciones-mcit.gov.co/ifac/ifac.php?anio_id=2009 | spa |
dc.relation.references | Onrubia, J., & Mauri, T. (2008). En psicología de la educación virtual. Madrid, Morata. | spa |
dc.relation.references | Presidencia de la República. (27 de Marzo de 1971). Decreto 410 de 1971. Obtenido de Secretaría del Senado: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/codigo_comercio.html | spa |
dc.relation.references | Presidencia de la República. (27 de Marzo de 1971). Decreto 410 de 1971. Obtenido de Secretaría del Senado: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/codigo_comercio.html | spa |
dc.relation.references | Presidencia de la República. (20 de Febrero de 2015). Decreto 0302 de 2015. Obtenido de Alcaldía de Bogotá: umv.gov.co/_documentos/transparencia/decreto_302_de_2015.pdf | spa |
dc.relation.references | Salguero, F., & Peña, J. (2015). The ICT coordination and teacher education as drivers of educational reform in the school. Enseñanza y Teaching, 33(2), 1-105. | spa |
dc.relation.references | Universidad de Medellín. (s.f.). Educación Virtual y TIC. Obtenido de Universidad de Medellín: http://webapps.udem.edu.co/evytic/ | spa |
dc.relation.references | UCATALUNYA, (2018) Diplomado Internacional en Normas Internacionales de Auditoría para el Aseguramiento de la Información NIAS. Consultado el 22 de mayo de 2018 https://www.ucatalunya.edu.co/diplomados/normas-internacionales-auditoría-financieranias | spa |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.type.local | Tesis de Maestría | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.description.degreename | Magíster en Contabilidad Internacional y de Gestión | |
dc.description.degreelevel | Maestría | |
dc.publisher.grantor | Universidad de Medellín |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [726]