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dc.creatorVásquez Santamaría, Jorge Eduardospa
dc.date.accessioned2014-10-22T22:56:39Zspa
dc.date.available2014-10-22T22:56:39Zspa
dc.date.created2007-12-31spa
dc.identifierhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/opinion/article/view/149spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/641
dc.descriptionLas dinámicas de la creciente actividad comercial han impulsado a los gobiernos a regular ciertas esferas de dichas dinámicas tanto en sus mercados internos como externos. Mediante cuerpos normativos de carácter internacional promulgados tanto en esquemas de integracion multinacional como en los estados propios de cada país, se pretende regular los campos de acción, límites y situaciones que los titulares de los productos comercializados tienen sobre ellos en las diferentes actividades comerciales de las cuales resultan ser objeto. El agotamiento del derecho de marca se constituye así en una disposición expresa para regular el comercio nacional e internacional, proteger los negocios y dar seguridad jurídica a las relaciones comerciales.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Medellínspa
dc.relationhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/opinion/article/view/149/133spa
dc.rightsCopyright (c) 2014 Opinión Jurídicaspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceOpinión Jurídica; Vol. 6, núm. 12 (2007); 123-137spa
dc.source2248-4078spa
dc.source1692-2530spa
dc.subjectMarcaspa
dc.subjectagotamientospa
dc.subjectglobalizaciónspa
dc.subjectmercadospa
dc.subjectcomerciospa
dc.subjectlímitespa
dc.titleEl agotamiento del derecho de marcaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


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