Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPalacio Lopera, Nubia Amparo
dc.contributor.authorPérez Monsalve, Luz Gabriela
dc.contributor.authorDíaz Sepúlveda, Juan Felipe
dc.contributor.authorVergara Garavito, Judith
dc.contributor.authorFranco Arbeláez, Luis Ceferino
dc.contributor.authorFranco Ceballos, Luis Eduardo
dc.contributor.authorGarcía, Fabián Mauricio
dc.contributor.authorHernández Monsalve, Mauricio A.
dc.contributor.authorGarcía Londoño, Gloria Cecilia
dc.contributor.authorCeballos, Yony Fernando
dc.contributor.authorReina, Walther
dc.contributor.authorRamírez, Johann Carlos
dc.contributor.authorPatiño Murillo, Julián Alberto
dc.contributor.authorContreras Contreras, José
dc.contributor.authorLucena, Amalia
dc.contributor.authorGandini Gómez, Gregorio Enrique
dc.contributor.authorUrriago Perea, José Alejandro
dc.contributor.authorMartínez Montoya, Diego Fernando
dc.contributor.authorPuerta Yepes, María Eugenia
dc.contributor.authorVillabón Aldana, Andres
dc.contributor.authorGarcía Gutiérrez, Sorely Amparo
dc.contributor.authorMolina Parra, Paula Andrea
dc.contributor.authorZapata Arango, Diego Antonio
dc.contributor.editorSello Editorial Universidad de Medellín
dc.date2021
dc.date.accessioned2021-12-17T21:03:20Z
dc.date.available2021-12-17T21:03:20Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/6746
dc.descriptionUn recorrido breve por diferentes experiencias de sistematización del conocimiento, que revelan el proceso seguido por los docentes-investigadores de la Universidad de Medellín para la construcción del saber en el aula de clase y fuera de ella. “La sistematización se orienta a analizar procesos de la práctica personal o social, de la investigación como tal o de los procesos de enseñanza y aprendizaje; aborda las teorías orientadoras, busca identi¬ficar y dar signi¬ficado a los logros, resultados obtenidos y oportunidades con el ¬n de categorizarlos, considerar el o los redireccionamientos planteados hasta un momento determinado; todo con miras a recuperar logros y aplicarlos a innovaciones y replantear, si es menester, la senda que hasta ahora se ha desarrollado”.spa
dc.format.extent135 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Medellínspa
dc.titleBuenas prácticas en el aula de clase. Sistematización del conocimientospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembAdministración del conocimiento -- estudio de casosspa
dc.subject.lembPrácticas de la enseñanzaspa
dc.subject.lembInnovaciones educativasspa
dc.subject.lembInnovaciones tecnológicasspa
dc.subject.lembDesarrollo curricularspa
dc.identifier.ddc378.007spa
dc.audienceGeneral interestspa
dc.audience.spaInterés generalspa
dc.identifier.eisbn978-958-5180-24-6
dc.rights.localAcceso abiertospa
dc.type.localLibrospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem