Análisis a nivel organizacional de la atención al cliente en Edatel
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Fecha
2015Autor
Olano Henao, Ricardo
García Tobón, Diego Alejandro
Citación
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Resumen
Como usuarios de telecomunicaciones en ocasiones se han sentido insatisfechos con los servicios que las compañías de este sector prestan, por diferentes medios de comunicación se escuchan las inconformidades de un gran número de usuarios, pero lo que no se sabe es que están haciendo las compañías para mejorar los procesos y servicios. Edatel es una empresa con un amplio recorrido en el sector de las telecomunicaciones, la cual se presta de gran manera para realizar el análisis de cómo era el comportamiento de la empresa en los tiempos en que las comunicaciones no eran tan esenciales para el día a día de las personas y analizar como a partir de las explotación de la industria, ha ido cambiando las exigencias de sus clientes generando que la empresa deba estructurarse para mantener uno de sus principales objetivos, la satisfacción del cliente. Analizaremos desde diferentes perspectivas (empleados, clientes y entes reguladores), como Edatel logra tener en cuenta todos los comentarios y apreciaciones que se tienen sobre la compañía, para plantearse objetivos de mejoras que la llevan a posicionarse como la empresa de mejor experiencia de servicio al cliente.
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