Diseño de una metodología para la medición de acuerdos de servicio para Protección S.A.
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Fecha
2009Autor
Álvarez Grisales, Carlos Augusto
Caballero Enamorado, Luis Armando
Citación
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Resumen
El éxito constante y sostenido de Protección S.A. se debe a que es una organización que siempre está en busca de su mejoramiento continuo, el dinamismo y su disposición al cambio la han convirtiéndola cada día en una empresa más competitiva y con mayor participación en el mercado. La necesidad de la creación de este modelo acuerdos de servicio para Protección S.A. permitirá verificar el cumplimiento de los requisitos establecidos en los procesos internos actuales y futuros de la organización con el fin de garantizar la adecuada y correcta prestación de los servicios a los diferentes clientes organizacionales ya que el más mínimo error en la prestación de un servicio afecta no solo al proceso interno sino también a nuestros clientes externos. Los Acuerdos de Nivel de Servicios establecen un compromiso entre los diferentes procesos que intervienen en el desarrollo del negocio de Protección S.A. compromisos que van desde los responsables de los procesos, la calidad en la entrega del producto, tiempos de producción, servicios eficientes, cultura de la atención, la cultura del servicio, indicadores de servicios, entre otros, la implementación de todos estos factores hacen de esta manera que se genere una enorme calidad del servicio en Protección S.A., puesto que garantizara el éxito de los acuerdos de servicio. Successful and Protection S.A. is because it is an organization that is always in search of their continuous improvement, dynamism and readiness to change which has been making every day in a more competitive and more market share. The need for setting up this model of service agreements for Protection S.A. Will verify compliance with the requirements of current and future processes of the organization to ensure the proper and correct provision of services to various clients and organizations that the slightest error in providing a service not affected only the internal but also external customers. The Service Level Agreement set out a compromise between the different processes involved in business development Protection S.A. commitment from those responsible for processes, quality in product delivery, production time, efficient services, a culture of care, service culture, service indicators, inter alia, the implementation of all these factors make So it generates an enormous quality of service protection in S.A., as it ensures the success of the service agreements.
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- Trabajos de grado [699]