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dc.contributor.advisorRestrepo, Hernán Darío
dc.contributor.advisorArcila Giraldo, María Cecilia
dc.contributor.authorHenao Sierra, David
dc.contributor.authorMaya Restrepo, Diego
dc.coverage.spatialLat: 06 15 00 N  degrees minutes  Lat: 6.2500  decimal degreesLong: 075 36 00 W  degrees minutes  Long: -75.6000  decimal degrees
dc.date.accessioned2022-04-28T16:33:06Z
dc.date.available2022-04-28T16:33:06Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.otherCD-ROM 4853 2009
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/6970
dc.descriptionCon el desarrollo de este proyecto, buscamos una respuesta integra a una necesidad de tres compañías que, aunque perteneciendo al mismo grupo, han desarrollado históricamente procesos de impulso y presentación similares en los puntos de venta, pero de manera independiente, con los consecuentes incrementos en costos que esto genera. Estamos seguros de que, con la elaboración de un trabajo serio, diseñaremos una propuesta ideal que aporte valores, no solo en la disminución de costos y tiempos para estas tres compañías, sino para aquellas que tengan necesidades similares y no han hallado aún un camino que las guíe hacía la obtención de respuestas.spa
dc.descriptionWith the development of this project, we seek an integrated response to the needs of three companies, which had belonged to the same group and have historically developed momentum and presentation processes similar in different stores in an independent way, with consequent increases in costs it generates. We are sure that with the elaboration of a serious work, we’ll design an ideal proposal that gives important values to the company, not just referring to the cost and time reduction but to those that has similar needs and haven’t found a path that leads them towards the answers that the three companies are looking for.eng
dc.format.extentp. 1-65
dc.format.mediumElectrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0*
dc.titleModelo corporativo para la implementación de sinergias en el grupo Nacional de Chocolatesspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accessrightsinfo:eurepo/semantics/openAccess
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.subject.lembCompañía Nacional de Chocolatesspa
dc.subject.lembPlanificación estratégicaspa
dc.subject.lembPlanificación empresarialspa
dc.subject.lembPlanificación del mercadeospa
dc.subject.lembBenchmarking (Administración)spa
dc.relation.citationstartpage1
dc.relation.citationendpage65
dc.audienceComunidad Universidad de Medellínspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.publisher.placeMedellínspa
dc.relation.referencesGoogle, definiciones de glosariospa
dc.relation.referencesSANTOS, José Alberto. Lideree: Liderazgo realmente efectivo, 2002.spa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.localTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.grantorUniversidad de Medellínspa


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