Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSuárez Alfonzo, Javier Santosspa
dc.creatorMuñoz Hernández, Luis Gonzalospa
dc.date.accessioned2014-07-16T14:39:35Z
dc.date.available2014-07-16T14:39:35Z
dc.date.created2013
dc.identifier.otherCD-ROM 7493 2013spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/73
dc.descriptionSe ha observado que uno de los principales recursos didácticos que emplea el docente para planificar sus intervenciones en el aula son los libros de texto; debido a esta situación, se considera que éstos son asumidos como un elemento básico dentro de la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas, dado que orientan y encauzan muchas de las actividades desarrolladas por el estudiante. A causa de ello, desde la didáctica de las matemáticas se ha reflexionado bastante en estudiar los aportes que los libros de texto han tenido en la historia de la Educación Matemática, analizando la variedad y riqueza de sus contenidos, la incidencia que estos tienen en el aula y cómo la práctica educativa está determinada por estos manuales dejando huellas como objeto de estudio.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.publisherUniversidad de Medellínspa
dc.subjectMatemáticas - Libros de textospa
dc.subjectTrigonometría - Libros de textospa
dc.subjectÁlgebra - Libros de textospa
dc.subjectGeometría analítica - Libros de textospa
dc.subjectMatemáticas - Planificación curricularspa
dc.subjectMatemáticas - Innovaciones educativasspa
dc.subjectEducación matemática - Innovaciones tecnológicasspa
dc.titleEl uso de la tecnología en la trigonometría, en algunos libros de texto, para el grado escolar décimospa
dc.typemasterThesiseng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programMaestría en Educación Matemáticaspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Ciencias Básicasspa
dc.subject.armarcMatemáticas - Investigacionesspa
dc.type.localTesis de Maestríaspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem