Show simple item record

dc.creatorGorbanev, Iourierianaspa
dc.date.accessioned2014-10-22T20:09:33Zspa
dc.date.available2014-10-22T20:09:33Zspa
dc.date.created2012-12-31
dc.identifierhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/economico/article/view/400spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/997
dc.descriptionObjetivo principal de este artículo es proponer una tipología de casos de enseñanza útil para estudiarel impacto del método de casos sobre el aprendizaje. Con base en la teoría de clasificación y la teoríaconstructivista se diseña la clasificación que sirve para construir la tipología. Se identifican y se caracterizanlos tipos ideales de casos. La tipología propuesta está libre de los defectos de las taxonomíasexistentes y puede ser usada en los estudios de impacto del método de casos sobre el aprendizajespa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Medellínspa
dc.relationhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/economico/article/view/400/358spa
dc.rightsCopyright (c) 2014 Semestre Económicospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceSemestre Económico; Vol. 15, núm. 32 (2012); 185-196spa
dc.source2248-4345spa
dc.source0120-6346spa
dc.subjectMétodo de casosspa
dc.subjecttipologíaspa
dc.subjecttaxonomíaspa
dc.subjectenseñanza de administraciónspa
dc.titleUna tipología de casos para enseñar la administraciónspa
dc.typeArticleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Copyright (c) 2014 Semestre Económico
Except where otherwise noted, this item's license is described as Copyright (c) 2014 Semestre Económico