Show simple item record

dc.contributor.advisorLópez de Roll, Virginiaspa
dc.creatorArboleda, Diego Alejandrospa
dc.creatorCastañeda Londoño, Martha Elenaspa
dc.creatorCárdenas, Sandra Natalyspa
dc.creatorQuintero Osorio, Omairaspa
dc.date.accessioned2015-02-02T16:48:25Z
dc.date.available2015-02-02T16:48:25Z
dc.date.created2014spa
dc.identifier.otherCD-ROM 7806 2014spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/1164
dc.descriptionCada vez se vuelve más indispensable para los colegios privados ofrecer a sus estudiantes nuevas y avanzadas herramientas que optimicen el aprendizaje de una segunda lengua, pues se constituye en un valor agregado para ofrecer a los alumnos, quienes luego de graduarse podrán acceder a mejores oportunidades tanto para la educación superior, como para su desarrollo profesional y personal. La actual investigación tiene como finalidad determinar el nivel de aceptación de los programas ofrecidos por Linguavid a los colegios privados de Medellín y su área metropolitana, como un complemento dentro de la enseñanza que ofrecen a sus estudiantes, a través de una página web, con una metodología propia aprobada por el Marco Común Europeo. Dicha metodología y herramienta les permite a las entidades educativas llevar un registro y control completo de los procesos de aprendizaje de cada uno de sus alumnos, lo cual se traducirá en mejores resultados a nivel de interiorización del segundo idioma y en la interacción fuera del aula entre estudiantes y docentes. El estudio arroja como resultados principales que el 80% de las instituciones privadas bilingües de Medellín están interesadas en implementar dentro de su programa de estudios, el producto ofrecido por Linguavid, el 20% restante ya cuenta con una plataforma virtual de apoyo. Con los resultados obtenidos en esta investigación, se plantearan estrategias desde la mezcla de mercadeo, que le permitirán a la empresa fortalecerse más y volverse más competitiva, llevándola así a un alto nivel de posicionamiento en su mercado objetivo, alcanzando y replanteando sus metas con base en un completo conocimiento de las necesidades de sus clientes.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Medellínspa
dc.titleAceptación de los cursos virtuales de idiomas “inglés y portugués” ofrecidos por LinguaVid a instituciones de educación secundaria privadasspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.publisher.programEspecialización en Mercadeo Gerencialspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.subject.armarcInvestigación de mercadosspa
dc.subject.lembEscuelas de idiomas - Mercadeospa
dc.subject.lembLenguaje y lenguas – Enseñanza - Método bilingüespa
dc.subject.lembMercadeo por internetspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembAdministración de mercadeospa
dc.subject.lembEscuelas de idiomas - Mercadeo por internetspa
dc.subject.lembEscuelas de idiomas - Análisis de mercadeospa
dc.subject.lembEscuelas de idiomas - Administración de mercadeospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record