Mostrar el registro sencillo del ítem
Aceptación de los cursos virtuales de idiomas “inglés y portugués” ofrecidos por LinguaVid a instituciones de educación secundaria privadas
dc.contributor.advisor | López de Roll, Virginia | spa |
dc.creator | Arboleda, Diego Alejandro | spa |
dc.creator | Castañeda Londoño, Martha Elena | spa |
dc.creator | Cárdenas, Sandra Nataly | spa |
dc.creator | Quintero Osorio, Omaira | spa |
dc.date.accessioned | 2015-02-02T16:48:25Z | |
dc.date.available | 2015-02-02T16:48:25Z | |
dc.date.created | 2014 | |
dc.identifier.other | CD-ROM 7806 2014 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11407/1164 | |
dc.description | Cada vez se vuelve más indispensable para los colegios privados ofrecer a sus estudiantes nuevas y avanzadas herramientas que optimicen el aprendizaje de una segunda lengua, pues se constituye en un valor agregado para ofrecer a los alumnos, quienes luego de graduarse podrán acceder a mejores oportunidades tanto para la educación superior, como para su desarrollo profesional y personal. La actual investigación tiene como finalidad determinar el nivel de aceptación de los programas ofrecidos por Linguavid a los colegios privados de Medellín y su área metropolitana, como un complemento dentro de la enseñanza que ofrecen a sus estudiantes, a través de una página web, con una metodología propia aprobada por el Marco Común Europeo. Dicha metodología y herramienta les permite a las entidades educativas llevar un registro y control completo de los procesos de aprendizaje de cada uno de sus alumnos, lo cual se traducirá en mejores resultados a nivel de interiorización del segundo idioma y en la interacción fuera del aula entre estudiantes y docentes. El estudio arroja como resultados principales que el 80% de las instituciones privadas bilingües de Medellín están interesadas en implementar dentro de su programa de estudios, el producto ofrecido por Linguavid, el 20% restante ya cuenta con una plataforma virtual de apoyo. Con los resultados obtenidos en esta investigación, se plantearan estrategias desde la mezcla de mercadeo, que le permitirán a la empresa fortalecerse más y volverse más competitiva, llevándola así a un alto nivel de posicionamiento en su mercado objetivo, alcanzando y replanteando sus metas con base en un completo conocimiento de las necesidades de sus clientes. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Medellín | spa |
dc.title | Aceptación de los cursos virtuales de idiomas “inglés y portugués” ofrecidos por LinguaVid a instituciones de educación secundaria privadas | spa |
dc.type | bachelorThesis | eng |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.publisher.program | Especialización en Mercadeo Gerencial | spa |
dc.publisher.department | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas | spa |
dc.subject.armarc | Investigación de mercados | spa |
dc.subject.lemb | Escuelas de idiomas - Mercadeo | spa |
dc.subject.lemb | Lenguaje y lenguas – Enseñanza - Método bilingüe | spa |
dc.subject.lemb | Mercadeo por internet | spa |
dc.subject.lemb | Análisis de mercadeo | spa |
dc.subject.lemb | Administración de mercadeo | spa |
dc.subject.lemb | Escuelas de idiomas - Mercadeo por internet | spa |
dc.subject.lemb | Escuelas de idiomas - Análisis de mercadeo | spa |
dc.subject.lemb | Escuelas de idiomas - Administración de mercadeo | spa |
dc.type.local | Trabajo de grado | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos de grado [708]