REPOSITORIO
INSTITUCIONAL

    • español
    • English
  • Site map
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Artículos(current)
  • Libros
  • Tesis
  • Trabajos de grado
  • Documentos Institucionales
    • Actas
    • Acuerdos
    • Decretos
    • Resoluciones
  • Multimedia
  • Acerca de
View Item 
  •   Home
  • Trabajos de grado
  • Trabajos de grado
  • View Item
  •   Home
  • Trabajos de grado
  • Trabajos de grado
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Análisis comparativo de los elementos o disposiciones legales que permiten la creación de una empresa de relaciones públicas destinada a la propuesta, gestión y ejecución de certámenes en distintos niveles

Thumbnail
View/Open
Análisis comparativo de los elementos o disposiciones legales que permiten la creación de una empresa de relaciones públicas destinada a la propuesta, gestión y ejecución de certámenes en distintos niveles.pdf (Texto completo) (539.3Kb)
Share this
Date
2014
Author
Hoyos Botero, Vanessa
TY - GEN T1 - Análisis comparativo de los elementos o disposiciones legales que permiten la creación de una empresa de relaciones públicas destinada a la propuesta, gestión y ejecución de certámenes en distintos niveles AU - Hoyos Botero, Vanessa Y1 - 2014 UR - http://hdl.handle.net/11407/1248 PB - Universidad de Medellín AB - En este proyecto se analizará todo lo relacionado a la creación de una empresa que se encargue de realizar distintos certámenes pero con una visión estratégica desde las relaciones públicas, es un proyecto de emprendimiento con una investigación que buscará esos requisitos legales y no legales para la conformación de esta empresa, también se analizará el mercado en el que se encuentra inmersa para posteriormente poder dejar enunciadas algunas estrategias de relaciones públicas que podrían servir para que la empresa comience a funcionar. Finalmente se presentará un plan inicial con todos los requisitos legales, no legales, estrategias de relaciones públicas y análisis de mercado, el cual sería una especie de ruta a seguir para constituir la empresa. ER - @misc{11407_1248, author = {Hoyos Botero Vanessa}, title = {Análisis comparativo de los elementos o disposiciones legales que permiten la creación de una empresa de relaciones públicas destinada a la propuesta, gestión y ejecución de certámenes en distintos niveles}, year = {2014}, abstract = {En este proyecto se analizará todo lo relacionado a la creación de una empresa que se encargue de realizar distintos certámenes pero con una visión estratégica desde las relaciones públicas, es un proyecto de emprendimiento con una investigación que buscará esos requisitos legales y no legales para la conformación de esta empresa, también se analizará el mercado en el que se encuentra inmersa para posteriormente poder dejar enunciadas algunas estrategias de relaciones públicas que podrían servir para que la empresa comience a funcionar. Finalmente se presentará un plan inicial con todos los requisitos legales, no legales, estrategias de relaciones públicas y análisis de mercado, el cual sería una especie de ruta a seguir para constituir la empresa.}, url = {http://hdl.handle.net/11407/1248} }RT Generic T1 Análisis comparativo de los elementos o disposiciones legales que permiten la creación de una empresa de relaciones públicas destinada a la propuesta, gestión y ejecución de certámenes en distintos niveles A1 Hoyos Botero, Vanessa YR 2014 LK http://hdl.handle.net/11407/1248 PB Universidad de Medellín AB En este proyecto se analizará todo lo relacionado a la creación de una empresa que se encargue de realizar distintos certámenes pero con una visión estratégica desde las relaciones públicas, es un proyecto de emprendimiento con una investigación que buscará esos requisitos legales y no legales para la conformación de esta empresa, también se analizará el mercado en el que se encuentra inmersa para posteriormente poder dejar enunciadas algunas estrategias de relaciones públicas que podrían servir para que la empresa comience a funcionar. Finalmente se presentará un plan inicial con todos los requisitos legales, no legales, estrategias de relaciones públicas y análisis de mercado, el cual sería una especie de ruta a seguir para constituir la empresa. OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
En este proyecto se analizará todo lo relacionado a la creación de una empresa que se encargue de realizar distintos certámenes pero con una visión estratégica desde las relaciones públicas, es un proyecto de emprendimiento con una investigación que buscará esos requisitos legales y no legales para la conformación de esta empresa, también se analizará el mercado en el que se encuentra inmersa para posteriormente poder dejar enunciadas algunas estrategias de relaciones públicas que podrían servir para que la empresa comience a funcionar. Finalmente se presentará un plan inicial con todos los requisitos legales, no legales, estrategias de relaciones públicas y análisis de mercado, el cual sería una especie de ruta a seguir para constituir la empresa.
URI
http://hdl.handle.net/11407/1248
Collections
  • Trabajos de grado [691]
All of RI UdeMCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects
My AccountLoginRegister
Statistics GTMSee Statistics GTM
OFERTA ACADÉMICA
  • Oferta académica completa
  • Facultad de Derecho
  • Facultad de Comunicación
  • Facultad de Ingenierías
  • Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
  • Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
  • Facultad de Ciencias Básicas
  • Facultad de Diseño
SERVICIOS
  • Teatro
  • Educación continuada
  • Centro de Idiomas
  • Consultorio Jurídico
  • Centro de Asesorías y Consultorías
  • Prácticas empresariales
  • Operadora Profesional de Certámenes
INVESTIGACIÓN
  • Centros de investigación
  • Revistas científicas
  • Repositorio institucional
  • Universidad - Empresa - Estado - Sociedad

Universidad de Medellín - Teléfono: +57 (4) 590 4500 Ext. 11422 - Dirección: Carrera 87 N° 30 - 65 Medellín - Colombia - Suramérica
© Copyright 2012 ® Todos los Derechos Reservados
Contacto

 infotegra.com