Análisis comparativo de los elementos o disposiciones legales que permiten la creación de una empresa de relaciones públicas destinada a la propuesta, gestión y ejecución de certámenes en distintos niveles
Compartir este ítem
Fecha
2014Autor
Hoyos Botero, Vanessa
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
En este proyecto se analizará todo lo relacionado a la creación de una empresa que se encargue de realizar distintos certámenes pero con una visión estratégica desde las relaciones públicas, es un proyecto de emprendimiento con una investigación que buscará esos requisitos legales y no legales para la conformación de esta empresa, también se analizará el mercado en el que se encuentra inmersa para posteriormente poder dejar enunciadas algunas estrategias de relaciones públicas que podrían servir para que la empresa comience a funcionar.
Finalmente se presentará un plan inicial con todos los requisitos legales, no legales, estrategias de relaciones públicas y análisis de mercado, el cual sería una especie de ruta a seguir para constituir la empresa.
Colecciones
- Trabajos de grado [708]