Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTobón Correa, Jaime Humbertospa
dc.creatorHoyos Botero, Vanessaspa
dc.date.accessioned2015-05-05T16:45:59Z
dc.date.available2015-05-05T16:45:59Z
dc.date.created2014
dc.identifier.otherCD-ROM 7918 2014spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/1248
dc.descriptionEn este proyecto se analizará todo lo relacionado a la creación de una empresa que se encargue de realizar distintos certámenes pero con una visión estratégica desde las relaciones públicas, es un proyecto de emprendimiento con una investigación que buscará esos requisitos legales y no legales para la conformación de esta empresa, también se analizará el mercado en el que se encuentra inmersa para posteriormente poder dejar enunciadas algunas estrategias de relaciones públicas que podrían servir para que la empresa comience a funcionar. Finalmente se presentará un plan inicial con todos los requisitos legales, no legales, estrategias de relaciones públicas y análisis de mercado, el cual sería una especie de ruta a seguir para constituir la empresa.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Medellínspa
dc.subject.otherEmprendimientospa
dc.titleAnálisis comparativo de los elementos o disposiciones legales que permiten la creación de una empresa de relaciones públicas destinada a la propuesta, gestión y ejecución de certámenes en distintos nivelesspa
dc.typebachelorThesiseng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programEspecialización en Relaciones Públicasspa
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicaciónspa
dc.subject.lembNuevas empresas - Relaciones públicasspa
dc.subject.lembRelaciones públicas en corporacionesspa
dc.subject.lembPlanificación estratégicaspa
dc.subject.lembNuevas empresas - Aspectos jurídicosspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.type.localTrabajo de gradospa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem