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Determinación del efecto de las motos en el flujo de saturación en intersecciones semaforizadas de dos carriles

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Anexo (87.05Kb)
Anexo (39.14Kb)
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Date
2014
Author
Sayago Alzate, Andrés Felipe

Citación

       
TY - GEN T1 - Determinación del efecto de las motos en el flujo de saturación en intersecciones semaforizadas de dos carriles AU - Sayago Alzate, Andrés Felipe Y1 - 2014 UR - http://hdl.handle.net/11407/136 PB - Universidad de Medellín AB - La administración de los municipios del Valle de Aburrá con frecuencia exigen estudios de tránsito donde se evalué la capacidad y niveles de servicio de la infraestructura vial aledaña a un futuro desarrollo; con esto se pretende que los urbanizadores establezcan soluciones a la movilidad de acuerdo con el impacto que las edificaciones generen. Particularmente en las intersecciones. Entre las diferentes tipos de intersecciones con que cuenta la red vial metropolitana se encuentran las intersecciones a nivel que operan por prelación vial y las intersecciones que operan por control semafórico, siendo esta última en la que se enfocará el presente estudio. ER - @misc{11407_136, author = {Sayago Alzate Andrés Felipe}, title = {Determinación del efecto de las motos en el flujo de saturación en intersecciones semaforizadas de dos carriles}, year = {2014}, abstract = {La administración de los municipios del Valle de Aburrá con frecuencia exigen estudios de tránsito donde se evalué la capacidad y niveles de servicio de la infraestructura vial aledaña a un futuro desarrollo; con esto se pretende que los urbanizadores establezcan soluciones a la movilidad de acuerdo con el impacto que las edificaciones generen. Particularmente en las intersecciones. Entre las diferentes tipos de intersecciones con que cuenta la red vial metropolitana se encuentran las intersecciones a nivel que operan por prelación vial y las intersecciones que operan por control semafórico, siendo esta última en la que se enfocará el presente estudio.}, url = {http://hdl.handle.net/11407/136} }RT Generic T1 Determinación del efecto de las motos en el flujo de saturación en intersecciones semaforizadas de dos carriles A1 Sayago Alzate, Andrés Felipe YR 2014 LK http://hdl.handle.net/11407/136 PB Universidad de Medellín AB La administración de los municipios del Valle de Aburrá con frecuencia exigen estudios de tránsito donde se evalué la capacidad y niveles de servicio de la infraestructura vial aledaña a un futuro desarrollo; con esto se pretende que los urbanizadores establezcan soluciones a la movilidad de acuerdo con el impacto que las edificaciones generen. Particularmente en las intersecciones. Entre las diferentes tipos de intersecciones con que cuenta la red vial metropolitana se encuentran las intersecciones a nivel que operan por prelación vial y las intersecciones que operan por control semafórico, siendo esta última en la que se enfocará el presente estudio. OL Spanish (121)
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Abstract
La administración de los municipios del Valle de Aburrá con frecuencia exigen estudios de tránsito donde se evalué la capacidad y niveles de servicio de la infraestructura vial aledaña a un futuro desarrollo; con esto se pretende que los urbanizadores establezcan soluciones a la movilidad de acuerdo con el impacto que las edificaciones generen. Particularmente en las intersecciones. Entre las diferentes tipos de intersecciones con que cuenta la red vial metropolitana se encuentran las intersecciones a nivel que operan por prelación vial y las intersecciones que operan por control semafórico, siendo esta última en la que se enfocará el presente estudio.
URI
http://hdl.handle.net/11407/136
Collections
  • Trabajos de grado [708]
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