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dc.contributor.advisorCorrea Roldán, Hugo de Jesússpa
dc.creatorSayago Alzate, Andrés Felipespa
dc.date.accessioned2014-08-05T15:16:29Z
dc.date.available2014-08-05T15:16:29Z
dc.date.created2014
dc.identifier.otherCD-ROM 7631 2014spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/136
dc.descriptionLa administración de los municipios del Valle de Aburrá con frecuencia exigen estudios de tránsito donde se evalué la capacidad y niveles de servicio de la infraestructura vial aledaña a un futuro desarrollo; con esto se pretende que los urbanizadores establezcan soluciones a la movilidad de acuerdo con el impacto que las edificaciones generen. Particularmente en las intersecciones. Entre las diferentes tipos de intersecciones con que cuenta la red vial metropolitana se encuentran las intersecciones a nivel que operan por prelación vial y las intersecciones que operan por control semafórico, siendo esta última en la que se enfocará el presente estudio.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Medellínspa
dc.subjectTransportespa
dc.subjectFlujo de tráficospa
dc.subjectEstimación de tráfico vehicularspa
dc.subjectVías de tránsitospa
dc.subjectTransporte urbanospa
dc.subjectTránsito localspa
dc.subjectIngeniería del tránsitospa
dc.titleDeterminación del efecto de las motos en el flujo de saturación en intersecciones semaforizadas de dos carrilesspa
dc.typebachelorThesiseng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programEspecialización en Vías y Transportespa
dc.publisher.departmentFacultad de Ingenieríasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa


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