REPOSITORIO
INSTITUCIONAL

    • español
    • English
  • Site map
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Artículos(current)
  • Libros
  • Tesis
  • Trabajos de grado
  • Documentos Institucionales
    • Actas
    • Acuerdos
    • Decretos
    • Resoluciones
  • Multimedia
  • Acerca de
View Item 
  •   Home
  • Trabajos de grado
  • Trabajos de grado
  • View Item
  •   Home
  • Trabajos de grado
  • Trabajos de grado
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Análisis del indicador de agotados de mercancía en góndola en Colombia

Thumbnail
View/Open
Análisis del indicador de agotados de mercancía en góndola en Colombia.pdf (Texto completo) (1.250Mb)
Share this
Date
2013
Author
Gómez García, Doris Yolima
Pérez Lopera, Carol Yesenia
Ruiz Zuluaga, Jaime Alberto
TY - GEN T1 - Análisis del indicador de agotados de mercancía en góndola en Colombia AU - Gómez García, Doris Yolima AU - Pérez Lopera, Carol Yesenia AU - Ruiz Zuluaga, Jaime Alberto Y1 - 2013 UR - http://hdl.handle.net/11407/141 PB - Universidad de Medellín AB - En el siguiente trabajo de grado se analiza el comportamiento del indicador de agotados de mercancía en góndola en Colombia. Inicialmente se muestran porcentajes del indicador en algunos países de Latinoamericana y luego los resultados del indicador en Colombia desde que inicia la medición en el año 2002 hasta la actualidad; donde se puede evidenciar todo su proceso de mejora. El trabajo además contiene un análisis comparativo del indicador donde se identificó las causas más representativas, las cuales, afectan en mayor medida al indicador y por ende a los comerciantes del sector retail e industriales. Además el análisis muestra las razones por las cuales se generan dichas causas y a su vez varias alternativas de mejora. En el desarrollo del trabajo también se podrá apreciar una muestra del comportamiento del indicador en dos retailers y su competencia, lo cual, permite comprobar la veracidad de la información de los resultados del indicador en Colombia. Finalmente se documenta una serie de entrevistas hechas a algunos comerciantes e industriales; quienes son los directos responsables del indicador en sus empresas y a la persona encargada del indicador en la fundación Logyca. Dicha información ayuda a dar una percepción más clara del manejo del indicador, su problemática, beneficios y logros. ER - @misc{11407_141, author = {Gómez García Doris Yolima and Pérez Lopera Carol Yesenia and Ruiz Zuluaga Jaime Alberto}, title = {Análisis del indicador de agotados de mercancía en góndola en Colombia}, year = {2013}, abstract = {En el siguiente trabajo de grado se analiza el comportamiento del indicador de agotados de mercancía en góndola en Colombia. Inicialmente se muestran porcentajes del indicador en algunos países de Latinoamericana y luego los resultados del indicador en Colombia desde que inicia la medición en el año 2002 hasta la actualidad; donde se puede evidenciar todo su proceso de mejora. El trabajo además contiene un análisis comparativo del indicador donde se identificó las causas más representativas, las cuales, afectan en mayor medida al indicador y por ende a los comerciantes del sector retail e industriales. Además el análisis muestra las razones por las cuales se generan dichas causas y a su vez varias alternativas de mejora. En el desarrollo del trabajo también se podrá apreciar una muestra del comportamiento del indicador en dos retailers y su competencia, lo cual, permite comprobar la veracidad de la información de los resultados del indicador en Colombia. Finalmente se documenta una serie de entrevistas hechas a algunos comerciantes e industriales; quienes son los directos responsables del indicador en sus empresas y a la persona encargada del indicador en la fundación Logyca. Dicha información ayuda a dar una percepción más clara del manejo del indicador, su problemática, beneficios y logros.}, url = {http://hdl.handle.net/11407/141} }RT Generic T1 Análisis del indicador de agotados de mercancía en góndola en Colombia A1 Gómez García, Doris Yolima A1 Pérez Lopera, Carol Yesenia A1 Ruiz Zuluaga, Jaime Alberto YR 2013 LK http://hdl.handle.net/11407/141 PB Universidad de Medellín AB En el siguiente trabajo de grado se analiza el comportamiento del indicador de agotados de mercancía en góndola en Colombia. Inicialmente se muestran porcentajes del indicador en algunos países de Latinoamericana y luego los resultados del indicador en Colombia desde que inicia la medición en el año 2002 hasta la actualidad; donde se puede evidenciar todo su proceso de mejora. El trabajo además contiene un análisis comparativo del indicador donde se identificó las causas más representativas, las cuales, afectan en mayor medida al indicador y por ende a los comerciantes del sector retail e industriales. Además el análisis muestra las razones por las cuales se generan dichas causas y a su vez varias alternativas de mejora. En el desarrollo del trabajo también se podrá apreciar una muestra del comportamiento del indicador en dos retailers y su competencia, lo cual, permite comprobar la veracidad de la información de los resultados del indicador en Colombia. Finalmente se documenta una serie de entrevistas hechas a algunos comerciantes e industriales; quienes son los directos responsables del indicador en sus empresas y a la persona encargada del indicador en la fundación Logyca. Dicha información ayuda a dar una percepción más clara del manejo del indicador, su problemática, beneficios y logros. OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
En el siguiente trabajo de grado se analiza el comportamiento del indicador de agotados de mercancía en góndola en Colombia. Inicialmente se muestran porcentajes del indicador en algunos países de Latinoamericana y luego los resultados del indicador en Colombia desde que inicia la medición en el año 2002 hasta la actualidad; donde se puede evidenciar todo su proceso de mejora. El trabajo además contiene un análisis comparativo del indicador donde se identificó las causas más representativas, las cuales, afectan en mayor medida al indicador y por ende a los comerciantes del sector retail e industriales. Además el análisis muestra las razones por las cuales se generan dichas causas y a su vez varias alternativas de mejora. En el desarrollo del trabajo también se podrá apreciar una muestra del comportamiento del indicador en dos retailers y su competencia, lo cual, permite comprobar la veracidad de la información de los resultados del indicador en Colombia. Finalmente se documenta una serie de entrevistas hechas a algunos comerciantes e industriales; quienes son los directos responsables del indicador en sus empresas y a la persona encargada del indicador en la fundación Logyca. Dicha información ayuda a dar una percepción más clara del manejo del indicador, su problemática, beneficios y logros.
URI
http://hdl.handle.net/11407/141
Collections
  • Trabajos de grado [690]
All of RI UdeMCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects
My AccountLoginRegister
Statistics GTMSee Statistics GTM
OFERTA ACADÉMICA
  • Oferta académica completa
  • Facultad de Derecho
  • Facultad de Comunicación
  • Facultad de Ingenierías
  • Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
  • Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
  • Facultad de Ciencias Básicas
  • Facultad de Diseño
SERVICIOS
  • Teatro
  • Educación continuada
  • Centro de Idiomas
  • Consultorio Jurídico
  • Centro de Asesorías y Consultorías
  • Prácticas empresariales
  • Operadora Profesional de Certámenes
INVESTIGACIÓN
  • Centros de investigación
  • Revistas científicas
  • Repositorio institucional
  • Universidad - Empresa - Estado - Sociedad

Universidad de Medellín - Teléfono: +57 (4) 590 4500 Ext. 11422 - Dirección: Carrera 87 N° 30 - 65 Medellín - Colombia - Suramérica
© Copyright 2012 ® Todos los Derechos Reservados
Contacto

 infotegra.com