Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorOsorio Osorio, Jhon Jaime; Blu Radiospa
dc.date.accessioned2015-12-16T23:14:33Z
dc.date.available2015-12-16T23:14:33Z
dc.date.created2003-07-30
dc.identifier.issn1692-2522
dc.identifier.urihttp://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1232
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/1437
dc.descriptionThe plan of medias is a navigation chart, a binnacle, a directrix for the work of a publicist as well as for that of a corporative journalist, all depending on the application done of this tool. In publicity, the plan determines the investment to efficiently distribute the economical budget with which the guideline in the media is to be paid. In corporative journalism, the information is budgeted, it becomes profitable even in monetary terms. Obviously, in economy with crises or with signs of instabilities, this latter option proves to be more appropriate for many of the organizations, above ali, when long-term results on image and reputation are pretended.spa
dc.descriptionEl plan de medios es una carta de navegación, una bitácora, una directriz, tanto para el trabajo de un publicista como para el de un periodista corporativo; todo depende de la aplicación que se haga de esta herramienta. En publicidad, el plan determina la inversión para distribuir eficientemente el presupuesto económico con el que se ha de pagar la pauta en los medios. En periodismo corporativo, se presupuesta la información, se hace rentable, incluso en términos monetarios. Obviamente en economías en crisis o con asomos de inestabilidad, esta última opción resulta más apropiada para muchas de las organizaciones, sobre todo, cuando se pretenden resultados en imagen o reputación a largo plazo.spa
dc.format.extentp.71-80spa
dc.format.mediumElectrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.format.mimetypePDF
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Medellínspa
dc.relationhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1232/1167spa
dc.relation.ispartofseriesAnagramas; Vol. 1, núm. 2 (2003)spa
dc.relation.haspartAnagramas; Vol. 1, núm. 2 - enero/junio 2003spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceAnagramas; Vol. 1, núm. 2 (2003); 71-80spa
dc.source2248-4086spa
dc.source1692-2522spa
dc.subjectPeriodismo corporativospa
dc.subjectPlan de mediosspa
dc.subjectComunicación empresarialspa
dc.subjectperiodistasspa
dc.subjectManejo de la información en las empresasspa
dc.titleLa planeación de medios: del presupuesto económico al presupuesto informativospa
dc.typearticuloeng
dc.typearticleeng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.citationvolume1
dc.relation.citationissue2
dc.relation.citationstartpage71
dc.relation.citationendpage80
dc.audienceComunidad Universidad de Medellínspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicaciónspa
dc.coverageLat: 06 15 00 N  degrees minutes  Lat: 6.2500  decimal degreesLong: 075 36 00 W  degrees minutes  Long: -75.6000  decimal degreesspa
dc.publisher.placeMedellínspa
dc.relation.ispartofesAnagramasspa
dc.title.alternativeesThe media planning: the financial budget to budget informationspa
dc.identifier.eissn2248-4086
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad de Medellínspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad de Medellínspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como