Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorSánchez Ortega, Jorge Ignacio; Universidad de Antioquiaspa
dc.date.accessioned2015-12-16T23:14:37Z
dc.date.available2015-12-16T23:14:37Z
dc.date.created2005-06-30
dc.identifier.issn1692-2522
dc.identifier.urihttp://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1092
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/1459
dc.descriptionEs grato y comprometedor para la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín haber logrado la inclusión de la Revista Anagramas - Rumbos y sentidos de la Comunicación en el índice Bibliográfico Nacional - Publindex en la categoría C. Esta decisión nos fue notificada por la doctora Zully David Hoyos, Subdirectora de Programas Estratégicos de COLCIENCIAS, en comunicación fechada el 11 de Febrero de 2005, coincidiendo con la celebración el décimo aniversario de nuestra facultad.Este reconocimiento se suma al otorgado por la Universidad Autónoma de México que, desde el 2004, nos incluyó en su índice CLASE. Y confirma que caminamos con seriedad hacia el logro de los propósitos fijados en nuestro primer editorial, donde invitábamos a los estudiosos de la comunicación a “jugar con las palabras; a construir sentidos innovadores; a abrir rutas frescas, insólitas para nuestra disciplina; a soñar un espacio creador y recreativo para la pasión que nos identifica: la comunicación”. También señalábamos entonces que una manera de fortalecer nuestra comunidad académica “es encontrarnos con ustedes en este escenario de debate, propuestas y aprendizaje. No estamos cerrados en nuestra parroquia; pretendemos que Anagramas sea un punto de referencia por el que crucen sentidos de la comunicación muy diversos, provenientes de rumbos disímiles”. La presencia de autores europeos, norteamericanos y latinoamericanos debatiendo asuntos de muy diversa índole da cuenta del paulatino posicionamiento de la revista en la comunidad académica. Ésta es una ventana abierta a las ricas perspectivas que ofrece el campo de la comunicación, como lo testimonian los artículos que componen este número.spa
dc.format.extentp.7-8spa
dc.format.mediumElectrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.format.mimetypePDF
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Medellínspa
dc.relationhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1092/1064spa
dc.relation.ispartofseriesAnagramas; Vol. 3, núm. 6 (2005)spa
dc.relation.haspartAnagramas; Vol. 3, núm. 6 - enero-junio 2005spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceAnagramas; Vol. 3, núm. 6 (2005); 7-8spa
dc.source2248-4086spa
dc.source1692-2522spa
dc.subjectComunicaciónspa
dc.subjectanálisis critico del discursospa
dc.subjectcomunicación corporativaspa
dc.subjectNarrativas audiovisualesspa
dc.titleEditorialspa
dc.typeEditorialeng
dc.typeArticuloeng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.citationvolume3
dc.relation.citationissue6
dc.relation.citationstartpage7
dc.relation.citationendpage8
dc.audienceComunidad Universidad de Medellínspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicaciónspa
dc.coverageLat: 06 15 00 N  degrees minutes  Lat: 6.2500  decimal degreesLong: 075 36 00 W  degrees minutes  Long: -75.6000  decimal degreesspa
dc.publisher.placeMedellínspa
dc.relation.ispartofesAnagramasspa
dc.identifier.eissn2248-4086
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad de Medellínspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad de Medellínspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como