Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorAcosta Valencia, Gladys Lucía; Universidad de Medellínspa
dc.creatorSanchez Ortega, Jorge Ignacio; Universidad de Medellinspa
dc.date.accessioned2015-12-16T23:14:42Z
dc.date.available2015-12-16T23:14:42Z
dc.date.created2004-06-30spa
dc.identifier.issn1692-2522spa
dc.identifier.urihttp://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1251
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/1488
dc.descriptionEste texto da cuenta del objetivo principal de la investigación Del discurso del comunicador que actúa en el ámbito corporativo. Se trata de una caracterización de este discurso, a partir de un método deductivo, de tal manera que se expone una hipótesis y se procede a su sustentación. Es necesario aclarar que las dimensiones propuestas –estructura, propósito y contexto–, se trabajan de manera articulada, no separadamente.El estudio se abordó con un enfoque cualitativo, desde una perspectiva descriptivo-analítica posibilitada por el método del Análisis del discurso en diferentes vertientes. Los datos se obtuvieron en doce organizaciones públicas y privadas de Medellín, mediante la aplicación de una Escala Likert, una Encuesta y, una Entrevista ‘semiestructurada: también se observaron eventos públicos de las organizaciones y se analizaron dos escenarios de actuación clave para el comunicador: el grupo primario y el boletín, institucional impresospa
dc.format.extentp.17-46spa
dc.format.mediumElectrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.format.mimetypePDFspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Medellínspa
dc.relationhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1251/1183spa
dc.relation.ispartofseriesAnagramas; Vol. 2, núm. 4 (2004)spa
dc.relation.haspartAnagramas; Vol. 2, núm. 4 - enero/junio 2004spa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.sourceAnagramas; Vol. 2, núm. 4 (2004); 17-46spa
dc.source2248-4086spa
dc.source1692-2522spa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Universidad de Medellínspa
dc.sourceinstname:Universidad de Medellínspa
dc.subjectDiscourse analysisspa
dc.subjectSpeech corporate communicatorspa
dc.subjectCharacterization of speechspa
dc.subjectAnálisis del discursospa
dc.subjectDiscurso del comunicador corporativospa
dc.subjectCaracterización del discursospa
dc.titleUna caracterización del discurso del comunicador en el escenario corporativospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.typeArticulospa
dc.typeArticlespa
dc.citation.volume2spa
dc.citation.issue4spa
dc.citation.spage17spa
dc.citation.epage46spa
dc.audienceComunidad Universidad de Medellínspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicaciónspa
dc.coverageLat: 06 15 00 N  degrees minutes  Lat: 6.2500  decimal degreesLong: 075 36 00 W  degrees minutes  Long: -75.6000  decimal degreesspa
dc.pubplaceMedellínspa
dc.identifier.e-issn2248-4086spa
dc.relation.ispartofesAnagramasspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem