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dc.creatorSuárez Monsalve, Ana María; Universidad de Medellinspa
dc.date.accessioned2015-12-16T23:14:43Z
dc.date.available2015-12-16T23:14:43Z
dc.date.created2003-07-30
dc.identifier.issn1692-2522spa
dc.identifier.urihttp://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1234
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/1494
dc.descriptionThe Corporative communication convokes towards a new way of exercising communication in and from the organizations, with ethics, responsibly and ample in its social effects in a way that contributes to the managerial development, without forgetting about the citizens who act within and around it. All communicative actions promoted by managerial interests that conceal individual interests must represent collective purposes and respond, then, to the managerial ethics of generating a conscience over the values that contribute to a more humane survival.spa
dc.descriptionLa comunicación corporativa convoca hacia una nueva manera de ejercer la comunicación en y de las organizaciones, con ética, responsablemente y amplia en sus efectos sociales, de manera que contribuya con el desarrollo empresarial sin olvidar el de los ciudadanos que dentro de ella y en torno a ella actúan.  Toda acción comunicativa promovida por los intereses empresariales que soportan intereses individuales debe representar propósitos colectivos y responder, entonces, a la ética empresarial de generar conciencia sobre los valores que contribuyen con una supervivencia más humana. Así, el comunicador corporativo tiene un papel protagónico en la transformación de nuestra sociedad.spa
dc.format.extentp.91-98spa
dc.format.mediumElectrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.format.mimetypePDFspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Medellínspa
dc.relationhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1234/1169spa
dc.relation.ispartofseriesAnagramas; Vol. 1, núm. 2 (2003)spa
dc.relation.haspartAnagramas; Vol. 1, núm. 2 - enero/junio 2003spa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.sourceAnagramas; Vol. 1, núm. 2 (2003); 91-98spa
dc.source2248-4086spa
dc.source1692-2522spa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Universidad de Medellínspa
dc.sourceinstname:Universidad de Medellínspa
dc.subjectComunicación corporativaspa
dc.subjectÉtica socialspa
dc.subjectValores corporativosspa
dc.subjectIdentidadspa
dc.subjectTransformación socialspa
dc.titleLa responsabilidad social de la comunicación corporativa: Acción dinámica en la transformación socialspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.typearticulospa
dc.typearticlespa
dc.citation.volume1spa
dc.citation.issue2spa
dc.citation.spage91spa
dc.citation.epage98spa
dc.audienceComunidad Universidad de Medellínspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicaciónspa
dc.coverageLat: 06 15 00 N  degrees minutes  Lat: 6.2500  decimal degreesLong: 075 36 00 W  degrees minutes  Long: -75.6000  decimal degreesspa
dc.pubplaceMedellínspa
dc.identifier.e-issn2248-4086spa
dc.relation.ispartofesAnagramasspa
dc.title.alternativeesThe social responsibility of corporate communication: Action dynamic social transformationspa


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