REPOSITORIO
INSTITUCIONAL

    • español
    • English
  • Site map
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Artículos(current)
  • Libros
  • Tesis
  • Trabajos de grado
  • Documentos Institucionales
    • Actas
    • Acuerdos
    • Decretos
    • Resoluciones
  • Multimedia
  • Productos de investigación
  • Acerca de
Search 
  •   Home
  • Artículos
  • Revistas Institucionales
  • Anagramas: Rumbos y Sentidos de la Comunicación
  • Anagramas: Rumbos y Sentidos de la Comunicación Vol. 13, núm. 25 (2014)
  • Search
  •   Home
  • Artículos
  • Revistas Institucionales
  • Anagramas: Rumbos y Sentidos de la Comunicación
  • Anagramas: Rumbos y Sentidos de la Comunicación Vol. 13, núm. 25 (2014)
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 12

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Colectivos de comunicación y apropiación de medios Una mirada a las prácticas de comunicación de cuatro experiencias de comunicación juvenil en Medellín 

Uranga, Washington; Universidad Nacional de la Plata
Thumbnail

Editorial Revista Anagramas Volumen 13, numero 25 julio-diciembre de 2014 

Álvarez Moreno, Mauricio Andrés; Universidad de Medellín
Thumbnail

Mujeres y hombres en la ficción televisiva norteamericana hoy 

Menéndez Menéndez, María Isabel; Universidad de Burgos; Zurian Hernández, Francisco A.; Universidad Complutense de Madrid
Thumbnail

Indignados en España e Indecisos en Polonia. La inspiración española en el contexto polaco y el fracaso de la protesta en el país de “Solidarnosć” 

Golemo, Karolina; Universidad Jagelónica de Cracovia
Thumbnail

Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación: La dirección de comunicación en la actualidad 

Cristofol Rodríguez, Carmen; Universidad de Málaga
Thumbnail

Negociaciones de identidad en la radio indígena y étnica colombiana: tres casos de estudio 

Uribe-Jongbloed, Enrique; Universidad de la Sabana; Peña Sarmiento, María Fernanda; Universidad Minuto de Dios
Thumbnail

Generación de contenidos digitales para la reactivación del patrimonio arquitectonico. Estudio de caso: plaza de mercado de techo cubierto de Guayaquil, Medellín 

Zapata Cárdenas, María Isabel; Universidad de Medellin; Hincapié Montoya, Edwin Mauricio; Universidad de Medellin; Díaz León, Christian Andrés; Universidad Eafit; Mesías Hoyos, Camilo; Universidad de Medellín
Thumbnail

La publicidad como origen de la derrota a Google en el derecho al olvido 

Quintas Froufe, Natalia; Universidad de Alicante
Thumbnail

Regresar a casa: análisis de la primera temporada de Homeland (Michael Cuesta, 2011) 

Rodríguez Serrano, Aarón; Universidad Europea de Valencia
Thumbnail

La villanía heroica de El Señor de los Cielos en la lucha contra un Estado anómico 

Vásquez Mejías, Ainhoa; Universidad Católica de Chile
  • 1
  • 2
All of RI UdeMCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects
My AccountLoginRegister

Discover

AuthorCristofol Rodríguez, Carmen; Universidad de Málaga (1)Díaz León, Christian Andrés; Universidad Eafit (1)Golemo, Karolina; Universidad Jagelónica de Cracovia (1)Hincapié Montoya, Edwin Mauricio; Universidad de Medellin (1)Menéndez Menéndez, María Isabel; Universidad de Burgos (1)Mesías Hoyos, Camilo; Universidad de Medellín (1)Peña Sarmiento, María Fernanda; Universidad Minuto de Dios (1)Quintas Froufe, Natalia; Universidad de Alicante (1)Rivera Betancur, Jerónimo; Universidad de la Sabana (1)Rodríguez Serrano, Aarón; Universidad Europea de Valencia (1)... View MoreSubjectcomunicación (3)cultura (2)culture (2)estética (2)política (2)Advertising (1)aesthetics (1)aesthetics. (1)anomic State (1)análisis textual. (1)... View MoreDate Issued
2014 (12)
Has File(s)Yes (12)
Statistics GTMSee Statistics GTM
OFERTA ACADÉMICA
  • Oferta académica completa
  • Facultad de Derecho
  • Facultad de Comunicación
  • Facultad de Ingenierías
  • Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
  • Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
  • Facultad de Ciencias Básicas
  • Facultad de Diseño
SERVICIOS
  • Teatro
  • Educación continuada
  • Centro de Idiomas
  • Consultorio Jurídico
  • Centro de Asesorías y Consultorías
  • Prácticas empresariales
  • Operadora Profesional de Certámenes
INVESTIGACIÓN
  • Centros de investigación
  • Revistas científicas
  • Repositorio institucional
  • Universidad - Empresa - Estado - Sociedad

Universidad de Medellín - Teléfono: +57 (4) 590 4500 Ext. 11422 - Dirección: Carrera 87 N° 30 - 65 Medellín - Colombia - Suramérica
© Copyright 2012 ® Todos los Derechos Reservados
Contacto

 infotegra.com