Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorArraut Camargo, Luis Carlos; Universidad Tecnológica de Bolívarspa
dc.creatordel Rió Pájaro, Orlando; Universidad Tecnológica de Bolívarspa
dc.creatorPadrón Carvajal, Raúl; Universidad Tecnológica de Bolívarspa
dc.creatorAcosta Meza, Raúl; Universidad Tecnólogica de Bolívarspa
dc.date.accessioned2016-01-29T23:02:42Z
dc.date.available2016-01-29T23:02:42Z
dc.date.created2006-12-31
dc.identifier.issn0120-6346
dc.identifier.urihttp://revistas.udem.edu.co/index.php/economico/article/view/880
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/1948
dc.descriptionEste artículo tiene como objetivo presentar un modelo de formación empresarial para universidades especialmente de carácter privado. Para la realización del mismo se ha  tenido en cuenta la experiencia en el desarrollo de la actitud empresarial aplicada desde el año 1999 en la universidad Tecnológica de Bolívar, estudios y conceptos teóricos de la formación en emprendimiento en la Unión Europea para concebir una universidad emprendedora a partir de resultados concretos de investigación que apoyen la generación de conocimientos en la sociedad de acuerdo con la época presente y con visión de futuro. Por último se resalta en las conclusiones la interrelación de la universidad con el entorno a través de la actitud emprendedora que pueda generarse en la formación profesional de sus estudiantes.spa
dc.format.extentp.85-105spa
dc.format.mediumElectrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.format.mimetypePDF
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Medellínspa
dc.relationhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/economico/article/view/880/874spa
dc.relation.ispartofseriesSemestre Económico; Vol. 9, núm. 18 (2006)spa
dc.relation.haspartSemestre Económico; Vol. 9, núm. 18 - julio/diciembre 2006spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceSemestre Económico; Vol. 9, núm. 18 (2006); 85-105spa
dc.source2248-4345spa
dc.source0120-6346spa
dc.subjectEmprendimiento empresarial creación de empresas cultura empresarial.spa
dc.title¿Cómo lograr desarrollo desde la universidad? una propuesta de creación de empresas entre universitariosspa
dc.typeArticleeng
dc.relation.citationvolume9
dc.relation.citationissue18
dc.relation.citationstartpage85
dc.relation.citationendpage105
dc.audienceComunidad Universidad de Medellínspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.coverageLat: 06 15 00 N  degrees minutes  Lat: 6.2500  decimal degreesLong: 075 36 00 W  degrees minutes  Long: -75.6000  decimal degreesspa
dc.publisher.placeMedellínspa
dc.relation.ispartofesSemestre Económicospa
dc.identifier.eissn2248-4345
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como