Plan de estrategias para mejorar la participación de Geomedicos y posicionamiento de la categoría
Plan de mercadeo para mejorar la participación y posicionamiento de la categoría
View/ Open
Share this
Date
2015-06-01Author
Ríos González, José Feliciano
Torres Vega, Humberto
Cardona, Mario Alejandro
Agudelo, Yuriana María
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Geomedicos S.A.S identifica mayor cantidad de servicios a sus clientes generando mayor valor agregado, logrando fidelización y canaliza las necesidades de su cliente potencial, basado en buenos estándares de calidad; representado en un buen servicio. Adoptando el siguiente paradigma “la calidad de un producto o servicio conduce a la satisfacción del cliente que lleva a la fidelización del cliente, que conduce a la rentabilidad.
La participación de todo un grupo de trabajo orientados a dar las mejor resultados, es lo que más motiva para hacer que la empresa de logros positivos y óptimos de acuerdo a un plan estratégico que se hace interno y productivo para que la gerencia tome decisiones acordes al crecimiento y ponderación; determinando incentivos que favorezcan la calidad de vida de cada uno de sus empleados y de sus familias, haciendo partícipe a cada uno de ellos.
Collections
- Trabajos de grado [700]