Pensar la Comunicación. Reflexiones y resultados de investigación. Tomo II
Compartir este ítem
Fecha
2010Autor
Pereira G., José Miguel
López de la Roche, Fabio
Pérez Rojas, Luis Beltrán
Pachero Pérez, Jorge Emiro
Velásquez Álvarez, Norman
Monsalve Correa, Félix Antonio
Cuervo Prados, Mónica
Bonilla, Jorge Iván
Acosta Valencia, Gladys Lucía
Botero Torres, Raúl Alberto
Ayala Osorio, Germán
Botero Montoya, Luis Horacio
Escobar C, Manuel Roberto
Garcés Montoya, Ángela
Castellanos Obregón, Juan Manuel
Zapata R., Gloria Patricia
Múnera Uribe, Pablo Antonio
Castrillón Velásquez, David Alonso
Gómez Restrepo, Luz Gabriela
María Cristina, Ocampo Villegas
Sánchez Zuluaga, Uriel Hernando
Pinilla Gutiérrez, María Eugenia
Flores Prieto, Pamela
Rivera Betancur, Jerónimo León
Correa Herrera, Ernesto
Puente Moreno, Orlando
Ramírez Castro, Juana
Roveda Hoyos, Antonio
Suárez, Ana María
Galvis, Carlos Alberto
Lombana Hererra, Diana Patricia
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación en comunicación pasa en la actualidad por momentos cruciales en la construcción de una teoría del conocimiento. No se conciben hoy los estudios en comunicación alejados de las ciencias humanas y sociales, pero tampoco, paradójicamente, alejados de las ciencias naturales y básicas. El estudio científico de la comunicación requiere de múltiples miradas complejas, desde las ciencias de la vida y de la conducta, hasta campos fundamentales como la etología, la filosofía, la cultura y la sociedad. Este libro intenta, de manera inconclusa por supuesto, ofrecer un aporte a este proceso desde la comunicación gráfica, el consumo, la ciudadanía, la televisión digital, los entornos virtuales de aprendizaje, la cultura digital y el cine, entre otros campos de conocimiento.
Colecciones
- Reseñas de libros [298]