REPOSITORIO
INSTITUCIONAL

    • español
    • English
  • Site map
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Artículos(current)
  • Libros
  • Tesis
  • Trabajos de grado
  • Documentos Institucionales
    • Actas
    • Acuerdos
    • Decretos
    • Resoluciones
  • Multimedia
  • Productos de investigación
  • Acerca de
View Item 
  •   Home
  • Trabajos de grado
  • Trabajos de grado
  • View Item
  •   Home
  • Trabajos de grado
  • Trabajos de grado
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Plan de negocio para la creación de una empresa de fibra de vidrio

Thumbnail
View/Open
Texto completo (186.7Kb)
Share this
Date
2011
Author
Pineda Cuartas, Julián Mauricio

Citación

       
TY - GEN T1 - Plan de negocio para la creación de una empresa de fibra de vidrio AU - Pineda Cuartas, Julián Mauricio Y1 - 2011 UR - http://hdl.handle.net/11407/325 PB - Universidad de Medellín AB - El siguiente trabajo tiene como finalidad realizar la evaluación de la creación de un proyecto de emprendimiento, analizado con la metodología de la elaboración de un plan de negocio, con el objetivo de analizar todas las variables importantes para determinar si en proyecto es viable o no. Se realiza primero una descripción del sector en el que la empresa se desarrollara, identificando que productos se pueden fabricar y comercializar, una vez se tiene identificado el producto se desarrolla todo el análisis de mercado de los productos para poder obtener la información básica de público objetivo, que competidores están en el sector, cuales es la demanda de los productos, precios de la competencia. Una vez con esta información se realiza todo él estudio administrativo, técnico y legal obteniendo los datos necesarios para poder realizar el estudio económico y financiero pudiendo validar si el proyecto es viable o no. Finalmente se obtiene el plan de negocio definiendo las estrategias necesarias para que el proyecto sea viable con las proyecciones de los ingresos y los indicadores financieros para que atraer inversionistas al proyecto. ER - @misc{11407_325, author = {Pineda Cuartas Julián Mauricio}, title = {Plan de negocio para la creación de una empresa de fibra de vidrio}, year = {2011}, abstract = {El siguiente trabajo tiene como finalidad realizar la evaluación de la creación de un proyecto de emprendimiento, analizado con la metodología de la elaboración de un plan de negocio, con el objetivo de analizar todas las variables importantes para determinar si en proyecto es viable o no. Se realiza primero una descripción del sector en el que la empresa se desarrollara, identificando que productos se pueden fabricar y comercializar, una vez se tiene identificado el producto se desarrolla todo el análisis de mercado de los productos para poder obtener la información básica de público objetivo, que competidores están en el sector, cuales es la demanda de los productos, precios de la competencia. Una vez con esta información se realiza todo él estudio administrativo, técnico y legal obteniendo los datos necesarios para poder realizar el estudio económico y financiero pudiendo validar si el proyecto es viable o no. Finalmente se obtiene el plan de negocio definiendo las estrategias necesarias para que el proyecto sea viable con las proyecciones de los ingresos y los indicadores financieros para que atraer inversionistas al proyecto.}, url = {http://hdl.handle.net/11407/325} }RT Generic T1 Plan de negocio para la creación de una empresa de fibra de vidrio A1 Pineda Cuartas, Julián Mauricio YR 2011 LK http://hdl.handle.net/11407/325 PB Universidad de Medellín AB El siguiente trabajo tiene como finalidad realizar la evaluación de la creación de un proyecto de emprendimiento, analizado con la metodología de la elaboración de un plan de negocio, con el objetivo de analizar todas las variables importantes para determinar si en proyecto es viable o no. Se realiza primero una descripción del sector en el que la empresa se desarrollara, identificando que productos se pueden fabricar y comercializar, una vez se tiene identificado el producto se desarrolla todo el análisis de mercado de los productos para poder obtener la información básica de público objetivo, que competidores están en el sector, cuales es la demanda de los productos, precios de la competencia. Una vez con esta información se realiza todo él estudio administrativo, técnico y legal obteniendo los datos necesarios para poder realizar el estudio económico y financiero pudiendo validar si el proyecto es viable o no. Finalmente se obtiene el plan de negocio definiendo las estrategias necesarias para que el proyecto sea viable con las proyecciones de los ingresos y los indicadores financieros para que atraer inversionistas al proyecto. OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El siguiente trabajo tiene como finalidad realizar la evaluación de la creación de un proyecto de emprendimiento, analizado con la metodología de la elaboración de un plan de negocio, con el objetivo de analizar todas las variables importantes para determinar si en proyecto es viable o no. Se realiza primero una descripción del sector en el que la empresa se desarrollara, identificando que productos se pueden fabricar y comercializar, una vez se tiene identificado el producto se desarrolla todo el análisis de mercado de los productos para poder obtener la información básica de público objetivo, que competidores están en el sector, cuales es la demanda de los productos, precios de la competencia. Una vez con esta información se realiza todo él estudio administrativo, técnico y legal obteniendo los datos necesarios para poder realizar el estudio económico y financiero pudiendo validar si el proyecto es viable o no. Finalmente se obtiene el plan de negocio definiendo las estrategias necesarias para que el proyecto sea viable con las proyecciones de los ingresos y los indicadores financieros para que atraer inversionistas al proyecto.
URI
http://hdl.handle.net/11407/325
Collections
  • Trabajos de grado [708]
All of RI UdeMCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects
My AccountLoginRegister
Statistics GTMView statistics GTM
OFERTA ACADÉMICA
  • Oferta académica completa
  • Facultad de Derecho
  • Facultad de Comunicación
  • Facultad de Ingenierías
  • Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
  • Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
  • Facultad de Ciencias Básicas
  • Facultad de Diseño
SERVICIOS
  • Teatro
  • Educación continuada
  • Centro de Idiomas
  • Consultorio Jurídico
  • Centro de Asesorías y Consultorías
  • Prácticas empresariales
  • Operadora Profesional de Certámenes
INVESTIGACIÓN
  • Biblioteca
  • Centros de investigación
  • Revistas científicas
  • Repositorio institucional
  • Universidad - Empresa - Estado - Sociedad

Universidad de Medellín - Teléfono: +57 (4) 590 4500 Ext. 11422 - Dirección: Carrera 87 N° 30 - 65 Medellín - Colombia - Suramérica
© Copyright 2012 ® Todos los Derechos Reservados
Contacto

 infotegra.com