REPOSITORIO
INSTITUCIONAL

    • español
    • English
  • Site map
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Artículos(current)
  • Libros
  • Tesis
  • Trabajos de grado
  • Documentos Institucionales
    • Actas
    • Acuerdos
    • Decretos
    • Resoluciones
  • Multimedia
  • Productos de investigación
  • Acerca de
View Item 
  •   Home
  • Trabajos de grado
  • Trabajos de grado
  • View Item
  •   Home
  • Trabajos de grado
  • Trabajos de grado
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Prueba de referencia en el proceso penal colombiano

Thumbnail
View/Open
Prueba de referencia en el proceso penal colombiano.pdf (Texto completo) (160.2Kb)
Share this
Date
2012
Author
Peláez Ríos, Carolina
TY - GEN T1 - Prueba de referencia en el proceso penal colombiano AU - Peláez Ríos, Carolina Y1 - 2012 UR - http://hdl.handle.net/11407/350 PB - Universidad de Medellín PB - Universidad Católica del Norte AB - En el desarrollo de este trabajo se conjugan una serie de inquietudes que a nivel del derecho abren espacios diferentes a concepciones jurídicas, más amplias y con mayores posibilidades de entender la complejidad de la forma como se aplica el Sistema Penal Acusatorio en Colombia y lo más importante la incidencia definitiva que tienen las pruebas en la demostración de la verdad jurídica con relación a la participación o no de las personas en actos punibles. ER - @misc{11407_350, author = {Peláez Ríos Carolina}, title = {Prueba de referencia en el proceso penal colombiano}, year = {2012}, abstract = {En el desarrollo de este trabajo se conjugan una serie de inquietudes que a nivel del derecho abren espacios diferentes a concepciones jurídicas, más amplias y con mayores posibilidades de entender la complejidad de la forma como se aplica el Sistema Penal Acusatorio en Colombia y lo más importante la incidencia definitiva que tienen las pruebas en la demostración de la verdad jurídica con relación a la participación o no de las personas en actos punibles.}, url = {http://hdl.handle.net/11407/350} }RT Generic T1 Prueba de referencia en el proceso penal colombiano A1 Peláez Ríos, Carolina YR 2012 LK http://hdl.handle.net/11407/350 PB Universidad de Medellín PB Universidad Católica del Norte AB En el desarrollo de este trabajo se conjugan una serie de inquietudes que a nivel del derecho abren espacios diferentes a concepciones jurídicas, más amplias y con mayores posibilidades de entender la complejidad de la forma como se aplica el Sistema Penal Acusatorio en Colombia y lo más importante la incidencia definitiva que tienen las pruebas en la demostración de la verdad jurídica con relación a la participación o no de las personas en actos punibles. OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
En el desarrollo de este trabajo se conjugan una serie de inquietudes que a nivel del derecho abren espacios diferentes a concepciones jurídicas, más amplias y con mayores posibilidades de entender la complejidad de la forma como se aplica el Sistema Penal Acusatorio en Colombia y lo más importante la incidencia definitiva que tienen las pruebas en la demostración de la verdad jurídica con relación a la participación o no de las personas en actos punibles.
URI
http://hdl.handle.net/11407/350
Collections
  • Trabajos de grado [697]
All of RI UdeMCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects
My AccountLoginRegister
Statistics GTMSee Statistics GTM
OFERTA ACADÉMICA
  • Oferta académica completa
  • Facultad de Derecho
  • Facultad de Comunicación
  • Facultad de Ingenierías
  • Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
  • Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
  • Facultad de Ciencias Básicas
  • Facultad de Diseño
SERVICIOS
  • Teatro
  • Educación continuada
  • Centro de Idiomas
  • Consultorio Jurídico
  • Centro de Asesorías y Consultorías
  • Prácticas empresariales
  • Operadora Profesional de Certámenes
INVESTIGACIÓN
  • Centros de investigación
  • Revistas científicas
  • Repositorio institucional
  • Universidad - Empresa - Estado - Sociedad

Universidad de Medellín - Teléfono: +57 (4) 590 4500 Ext. 11422 - Dirección: Carrera 87 N° 30 - 65 Medellín - Colombia - Suramérica
© Copyright 2012 ® Todos los Derechos Reservados
Contacto

 infotegra.com