REPOSITORIO
INSTITUCIONAL

    • español
    • English
  • Site map
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Artículos(current)
  • Libros
  • Tesis
  • Trabajos de grado
  • Documentos Institucionales
    • Actas
    • Acuerdos
    • Decretos
    • Resoluciones
  • Multimedia
  • Productos de investigación
  • Acerca de
View Item 
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis
  • View Item
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Autonomía cognitiva y competencia lectora en lengua extranjera

Thumbnail
View/Open
Texto completo (542.8Kb)
Share this
Date
2012
Author
Pulgarín Rodríguez, Maira Alejandra

Citación

       
TY - GEN T1 - Autonomía cognitiva y competencia lectora en lengua extranjera AU - Pulgarín Rodríguez, Maira Alejandra Y1 - 2012 UR - http://hdl.handle.net/11407/353 PB - Universidad de Medellín AB - El propósito fundamental de la investigación en “Autonomía cognitiva y lengua extranjera”, se orienta al establecimiento de relaciones entre la autonomía cognitiva de los estudiantes de la Maestría en Educación de la Universidad de Medellín en la adquisición de una lengua extranjera y las estrategias cognitivas y didácticas implementadas por los estudiantes y docentes para desarrollar la competencia lectora en lengua extranjera. El presente trabajo constituye un aporte a la investigación que se desarrolla en el marco del proyecto cofinanciado entre la Maestría en Educación-Universidad de Medellín y el grupo investigación GITT de la Universidad de Antioquia sobre “Pedagogía del texto y procesos de formación y autonomía”. ER - @misc{11407_353, author = {Pulgarín Rodríguez Maira Alejandra}, title = {Autonomía cognitiva y competencia lectora en lengua extranjera}, year = {2012}, abstract = {El propósito fundamental de la investigación en “Autonomía cognitiva y lengua extranjera”, se orienta al establecimiento de relaciones entre la autonomía cognitiva de los estudiantes de la Maestría en Educación de la Universidad de Medellín en la adquisición de una lengua extranjera y las estrategias cognitivas y didácticas implementadas por los estudiantes y docentes para desarrollar la competencia lectora en lengua extranjera. El presente trabajo constituye un aporte a la investigación que se desarrolla en el marco del proyecto cofinanciado entre la Maestría en Educación-Universidad de Medellín y el grupo investigación GITT de la Universidad de Antioquia sobre “Pedagogía del texto y procesos de formación y autonomía”.}, url = {http://hdl.handle.net/11407/353} }RT Generic T1 Autonomía cognitiva y competencia lectora en lengua extranjera A1 Pulgarín Rodríguez, Maira Alejandra YR 2012 LK http://hdl.handle.net/11407/353 PB Universidad de Medellín AB El propósito fundamental de la investigación en “Autonomía cognitiva y lengua extranjera”, se orienta al establecimiento de relaciones entre la autonomía cognitiva de los estudiantes de la Maestría en Educación de la Universidad de Medellín en la adquisición de una lengua extranjera y las estrategias cognitivas y didácticas implementadas por los estudiantes y docentes para desarrollar la competencia lectora en lengua extranjera. El presente trabajo constituye un aporte a la investigación que se desarrolla en el marco del proyecto cofinanciado entre la Maestría en Educación-Universidad de Medellín y el grupo investigación GITT de la Universidad de Antioquia sobre “Pedagogía del texto y procesos de formación y autonomía”. OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El propósito fundamental de la investigación en “Autonomía cognitiva y lengua extranjera”, se orienta al establecimiento de relaciones entre la autonomía cognitiva de los estudiantes de la Maestría en Educación de la Universidad de Medellín en la adquisición de una lengua extranjera y las estrategias cognitivas y didácticas implementadas por los estudiantes y docentes para desarrollar la competencia lectora en lengua extranjera. El presente trabajo constituye un aporte a la investigación que se desarrolla en el marco del proyecto cofinanciado entre la Maestría en Educación-Universidad de Medellín y el grupo investigación GITT de la Universidad de Antioquia sobre “Pedagogía del texto y procesos de formación y autonomía”.
URI
http://hdl.handle.net/11407/353
Collections
  • Tesis [780]
All of RI UdeMCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects
My AccountLoginRegister
Statistics GTMView statistics GTM
OFERTA ACADÉMICA
  • Oferta académica completa
  • Facultad de Derecho
  • Facultad de Comunicación
  • Facultad de Ingenierías
  • Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
  • Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
  • Facultad de Ciencias Básicas
  • Facultad de Diseño
SERVICIOS
  • Teatro
  • Educación continuada
  • Centro de Idiomas
  • Consultorio Jurídico
  • Centro de Asesorías y Consultorías
  • Prácticas empresariales
  • Operadora Profesional de Certámenes
INVESTIGACIÓN
  • Biblioteca
  • Centros de investigación
  • Revistas científicas
  • Repositorio institucional
  • Universidad - Empresa - Estado - Sociedad

Universidad de Medellín - Teléfono: +57 (4) 590 4500 Ext. 11422 - Dirección: Carrera 87 N° 30 - 65 Medellín - Colombia - Suramérica
© Copyright 2012 ® Todos los Derechos Reservados
Contacto

 infotegra.com