Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPlested, María Ceciliaspa
dc.creatorPulgarín Rodríguez, Maira Alejandraspa
dc.date.accessioned2014-10-16T17:38:34Z
dc.date.available2014-10-16T17:38:34Z
dc.date.created2012
dc.identifier.otherCD-ROM 6948 2012spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/353
dc.descriptionEl propósito fundamental de la investigación en “Autonomía cognitiva y lengua extranjera”, se orienta al establecimiento de relaciones entre la autonomía cognitiva de los estudiantes de la Maestría en Educación de la Universidad de Medellín en la adquisición de una lengua extranjera y las estrategias cognitivas y didácticas implementadas por los estudiantes y docentes para desarrollar la competencia lectora en lengua extranjera. El presente trabajo constituye un aporte a la investigación que se desarrolla en el marco del proyecto cofinanciado entre la Maestría en Educación-Universidad de Medellín y el grupo investigación GITT de la Universidad de Antioquia sobre “Pedagogía del texto y procesos de formación y autonomía”.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Medellínspa
dc.subjectComprensión lectoraspa
dc.subjectAutonomía cognitivaspa
dc.subjectLengua extranjeraspa
dc.subjectEstrategias de lecturaspa
dc.subjectMaestría en Educación - Universidad de Medellínspa
dc.titleAutonomía cognitiva y competencia lectora en lengua extranjeraspa
dc.typemasterThesiseng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programMaestría en Educaciónspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Ciencias Sociales y Humanasspa
dc.subject.armarcComprensión de lecturaspa
dc.subject.armarcAdquisición de segundo lenguajespa
dc.subject.armarcCogniciónspa
dc.subject.armarcModelos de enseñanzaspa
dc.subject.armarcMétodos de enseñanzaspa
dc.subject.armarcPedagogíaspa
dc.subject.lembCompetencia en educaciónspa
dc.type.localTesis de Maestríaspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem