Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁlvarez Moreno, Mauricio Andrésspa
dc.creatorGuzmán Garzón, Catalina Ceciliaspa
dc.date.accessioned2014-11-20T15:24:49Z
dc.date.available2014-11-20T15:24:49Z
dc.date.created2014
dc.identifier.otherCD-ROM 7678 2014spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/400
dc.descriptionLa presente investigación plantea un recorrido por el mundo del branding visto desde el marketing social, en el que la conciencia colectiva aboga por causas que permitan transformaciones sociales positivas para la sociedad, el individuo y el planeta que habitamos. A su vez explora algunos aspectos de las tendencias educativas informales en las que los procesos de aprendizaje se despliegan más allá de las aulas para insertarse en la vida cotidiana de los individuos y destaca la comprensión crítica y libre de las dinámicas sociales. La unión de estas dos áreas es lo que inspira este estudio para exponer las potencialidades de los procesos educativos informales en la compleja tarea de construir una marca con consciencia social.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Medellínspa
dc.titleProcesos educativos informales en entornos digitales como herramienta para la construcción de marca social, teniendo como referentes las marcas Huggies y Coca-Cola Company.spa
dc.typebachelorThesiseng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Marcaspa
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicaciónspa
dc.subject.lembMarcas de fábrica - Administraciónspa
dc.subject.lembMarcas de empresas - Administraciónspa
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.subject.lembMercadeospa
dc.subject.lembMercadeo - Aspectos socialesspa
dc.subject.lembMarcas de empresas - Posicionamiento (Publicidad)spa
dc.subject.lembMarcas de fábrica - Posicionamiento (Publicidad)spa
dc.subject.lembPlanificación del mercadeospa
dc.type.localTrabajo de gradospa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem