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dc.contributorBotero Montoya, Luis Horaciospa
dc.creatorMuraria Njeru, Ernestspa
dc.date.accessioned2017-12-01T15:36:36Z
dc.date.available2017-12-01T15:36:36Z
dc.date.created2016-06-01
dc.identifier.otherCD-ROM 8221 2016spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/4172
dc.descriptionLa nueva evangelización implica el reto de adoptar un modelo de convergencia digital como una opción, y cuya función reside en los medios digitales, los medios convergentes, y el alcance social. El objetivo de esta investigación es construir un modelo de convergencia digital como opción para la nueva evangelización, el caso de los Misioneros de La Consolata. Desde esta investigación, se pregunta: ¿Cómo articular las estrategias de la nueva evangelización a un modelo de convergencia digital como opción para la comunidad Misioneros de La Consolata en Colombia? La investigación aplica el método hermenéutico, y la metodología aplicada en esta investigación es de tipo cualitativa, cuyas técnicas de recolección de información utilizan las fuentes secundarias rastreadas, a través de fuentes bibliográficas, bases de datos especializados, y las entrevistas semiestructuradas, organizadas a través de una selección de un grupo focal de seis personas como representante de los Misioneros de La Consolata y los evangelizados. Los hallazgos principales de esta investigación muestran la implicación y el beneficio que tiene el modelo de convergencia digital, plasmando las estrategias de comunicación. Se concluye la investigación mostrando la importancia de utilizar el modelo convergente como opción para crear alternativas en las interacciones comunicacionales, entre los emisores y los preceptores, basado en los medios digitales, los medios convergentes y las interacciones sociales.spa
dc.description.abstractThe New evangelization implies the challenge of adopting the digital convergence model as an option, and whose function resides on the digital mediums, convergent mediums and the social links. The objective of this investigation resides on the construction of the digital convergence model as an option for evangelization, in the case of the Consolata missionaries. This investigation poses the question of how to articulate the strategies of the new evangelization in the digital convergence model, as an option for the Consolata Missionaries’ community. The investigation applies the hermeneutic method, and also it uses the qualitative methodology, whose techniques for the compilation and verifying of the information is based on the secondary sources ascertained through the bibliographical sources, the specialized databases, and semi-structured interviews, organised by the selection focus group of six persons as representatives of the Consolata Missionaries and the evangelized people. The principle findings of this investigation show the implications and the benefits that the digital convergence model has, conveying the strategies of communication. The investigation concludes by showing the importance of using the digital convergence model as an option to create alternatives within the social communications between the emitters and the recipients, and mong all, in the new evangelization from the communication point of view, using the digital mediums, convergent mediums and the social interactions.eng
dc.format.extentp.1-142spa
dc.format.mediumElectrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Medellín. Facultad de Comunicaciónspa
dc.relation.hasversionpublishedVersion
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectNew evangelizationspa
dc.subjectDigital convergencespa
dc.subjectCommunication strategyspa
dc.subjectDigital communicationspa
dc.subjectModelspa
dc.subjectNueva evangelizaciónspa
dc.subjectConvergencia digitalspa
dc.subjectEstrategia comunicacionalspa
dc.subjectComunicación digitalspa
dc.subjectModelospa
dc.titleModelo de convergencia digital como opción para la nueva evangelización. El caso de los misioneros de La Consolata en Colombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembComunicaciones digitalesspa
dc.subject.lembFormatos digitalesspa
dc.subject.lembDigitalización de la informaciónspa
dc.subject.lembComunicación-Estrategias para el desarrollospa
dc.subject.lembEvangelización-Colombiaspa
dc.relation.citationstartpage1
dc.relation.citationendpage142
dc.audienceComunidad Universidad de Medellínspa
dc.publisher.facultyMaestría en Comunicaciónspa
dc.coverageLat: 06 15 00 N  degrees minutes  Lat: 6.2500  decimal degreesLong: 075 36 00 W  degrees minutes  Long: -75.6000  decimal degreesspa
dc.publisher.placeMedellínspa
dc.contributor.roleadvisoreng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.localTesisspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad de Medellínspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad de Medellínspa


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