Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorVinyals, Manelspa
dc.creatorGarcía, Álexspa
dc.date.accessioned2014-10-22T23:29:06Zspa
dc.date.available2014-10-22T23:29:06Zspa
dc.date.created2009-12-31
dc.identifierhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/437spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/441
dc.descriptionPoco antes de que estallaran en Estados Unidos una serie de productos financieros de alto riesgo como los créditos subprime y se desencadenara una inevitable crisis bancaria a escala mundial, asistimos en España, durante los años 2006 a 2008, al auge de una modalidad de concesión de créditos con unas características, condiciones y circunstancias que analizaremos en este artículo desde el punto de vista ético y normativospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Medellínspa
dc.relationhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/437/395spa
dc.rightsCopyright (c) 2014 Anagramasspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceAnagramas; Vol. 8, núm. 15 (2009)spa
dc.source2248-4086spa
dc.source1692-2522spa
dc.subjectéticaspa
dc.subjectpublicidadspa
dc.subjectcréditos al instantespa
dc.subjectEspañaspa
dc.titleAnálisis ético de la publicidad de los créditos al instante en Españaspa
dc.typeArticleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Copyright (c) 2014 Anagramas
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Copyright (c) 2014 Anagramas