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dc.creatorGil Hernández, Cleysi Yumaraspa
dc.creatorTorres Estrada, Isabel Cristinaspa
dc.creatorLópez Torres, Zulima Azenethspa
dc.date.accessioned2014-10-22T23:29:07Zspa
dc.date.available2014-10-22T23:29:07Zspa
dc.date.created2013-06-30
dc.identifierhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/659spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/449
dc.descriptionEste artículo busca analizar el aporte teórico que la economía, la antropología,la psicología, la sociología y la estética hacen al estudio del concepto decomportamiento del consumidor.El estudio del comportamiento del consumidor debe buscar una miradaintegral, que permita, desde diferentes saberes y disciplinas, comprender alsujeto, su entorno y sus prácticas de consumo.El estudio del consumidor no debe supeditarse exclusivamente a los momentosdel consumo; su comprensión implica un análisis interdisciplinar, en tanto losconsumidores están inmersos en entornos sociales, económicos y culturales,que sin duda influyen en sus decisiones.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Medellínspa
dc.relationhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/659/600spa
dc.rightsCopyright (c) 2014 Anagramasspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceAnagramas; Vol. 11, núm. 22 (2013)spa
dc.source2248-4086spa
dc.source1692-2522spa
dc.subjectComportamiento del consumidorspa
dc.subjectInterdisciplinariedadspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectconsumospa
dc.subjectconsumidorspa
dc.titleDimensión integral e interdisciplinaria del concepto de comportamiento del consumidorspa
dc.typeArticleeng
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dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article


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