dc.relation.references | Andrew, S., Oswald, A., Stobart, K., 'Bridging the continuum: Analysis of the alignment of undergraduate and postgraduate accreditation standards' (2014) Medical Teacher, 36 (9), pp. 804-811; Aravena, M., Figueroa, V.U., Palma Del Río, M., 'Metodología práctica para el desarrollo de una autoevaluación: En busca de la acreditación institucional' (2015) Miradas diversas de la educación en Iberoamérica, pp. 483-494. , en M. Jabonero, M. Martín, A. Martínez y J.L. Bizelli (Eds.), España: Universidad de Alcalá/Servicio de Publicaciones; Berlin, C., 'Change management: Implementation of a process oriented management system based on business ideas and values in a high technology company' (2004) Total Quality Management & Business Excellence, 15 (6), pp. 569-592; Cano, J.A., Panizo, C.A., García, F.H., Rodríguez, J.E., Desarrollo de Estrategias Competitivas para la Industria del Carbón en Norte de Santander (2015) Revista Espacios, 36 (15), p. 5. , http://www.revistaespacios.com/a15v36n15/15361506.html; Cano, J.A., Tabares, A., Alvarez, C., University students' career choice intentions: GUESSS Colombia study (2017) Revista Espacios, 38 (5), p. 20. , http://www.revistaespacios.com/a17v38n05/17380520.html; Cano, J.A., Vergara, J.J., Puerta, F.A., Design and implementation of a balanced scorecard in a Colombian company (2017) Revista Espacios, 38 (31), p. 19. , http://www.revistaespacios.com/a17v38n31/17383119.html; Cantú, L., Rodríguez, O., Sánchez, M.G., Rojas, C., Ortega, J., Becerra, J.F., Sánchez, G.A., 'Metodología de flujo de conocimiento aplicada al proceso de acreditación de programas educativos (segunda fase)' (2014) Revista Internacional Administración & Finanzas, 7 (1), pp. 31-52; Castro, L.C., Rojo, M., Vigueras, M.J., 'El impacto de la acreditación en la planta docente del programa de ingeniería en computación' (2016) Revista Electrónica ANFEI Digital, 2 (4), pp. 1-8; (2013) Autoevaluación con fines de acreditación de programas de pregrado: Guía de Procedimiento, (3). , http://www.cna.gov.co/1741/articles-186376_guia_autoev_2013.pdf, (Enero de). Recuperado el 26 de Septiembre de 2014; (2013) Lineamientos para la acreditación de programas de pregrado, , http://www.cna.gov.co/1741/articles-186359_pregrado_2013.pdf, Recuperado el 26 de Septiembre de 2014; Coria, M.M., Deluca, M., Martínez, M.E., 'Curricular changes in accredited undergraduate programmes in Argentina' (2010) Quality in Higher Education, 16 (3), pp. 247-255; Cox, J., 'Los procesos de autoevaluación y acreditación: su incidencia en la gestión de la calidad, un acercamiento por medio del estudio de caso' (2012) Revista Calidad en la Educación Superior, 3 (1), pp. 140-156; Davis, D., Ringsted, C., 'Accreditation of undergraduate and graduate medical education: How do the standards contribute to quality?' (2006) Advances in Health Sciences Education, 11 (3), pp. 305-313; De Vries, W., 'La acreditación mexicana desde una perspectiva comparativa' (2007) Revista Complutense de Educación, 18 (2), pp. 11-28; Dvir, D., Raz, T., Shenhar, A., 'An empirical analysis of the relationship between project planning and project success' (2003) International Journal of Project Management, 21 (2), pp. 89-95; Fleet, N., Pedraja-Rejas, L., Rodríguez-Ponce, E., 'Institutional accreditation and factors of university quality in Chile' (2014) Interciencia, 39 (7), pp. 450-457; Gregorutti, G.J., Bon, M.V., Acreditación de la universidad privada Es un sinónimo de calidad? (2013) Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, 11 (1), pp. 122-139; Guevara, J., Cárdenas, G.A., Ballesteros, J.A., Serrano, S.M., 'Metodología para autoevaluación de programas académicos con fines de acreditación en instituciones de educación superior' (2011) Gerencia Tecnológica Informática, 10 (27), pp. 23-33; Kim, E., Kim, K., Bzullak, M., 'A survey of internship programs for management undergraduates in AACSB-accredited institutions' (2012) International Journal of Educational Management, 26 (7), pp. 696-709; Martínez, M.E., Ortiz, F.J., 'Certificación, acreditación y mejora continua' (2015) Revista Electrónica ANFEI Digital, 2 (3), pp. 1-8; Mora, Y., 'La autoevaluación con miras a la mejora continua: la experiencia de la carrera de enseñanza del inglés para I y II ciclos de la UNED' (2013) Revista Calidad en la Educación Superior, 4 (2), pp. 184-206; Palomino, F.H.Y., 'Aplicación de un manual de procesos y procedimientos para optimizar el proceso de autoevaluación con fines de mejora continua y de acreditación según modelo de calidad peruano' (2013) Ponencia presentada en el World Engineering Education Forum, , Cartagena, 24-27 de septiembre; Pantoja, S.R., 'Insitutional self-evalution and accreditation as quality assurance process in education: Theorical and practical implications' (2010) Estudios Pedagogicos, 35 (2), pp. 269-284; Sánchez, J., 'Propuesta de indicadores de calidad para la autoevaluación y acreditación de programas universitarios en administración' (2014) Estudios Gerenciales, 30 (133), pp. 419-429; Sifuentes-Inostroza, H., Ramírez-Córdova, S., Olivares-Espino, I., Lavadocastillo, E., Romero-Mori, L., 'Diseño y aplicación de metodología para autoevaluación de carreras de ingeniería, universidad nacional de Trujillo-Perú, noviembre, 2013' (2013) SCIéNDO, 16 (1), pp. 7-19; Van Zanten, M., Norcini, J., Boulet, J., Simon, F., 'Overview of accreditation of undergraduate medical education programmes worldwide' (2008) Medical Education, 42 (9), pp. 930-937; Zwikael, O., Globerson, S., 'Evaluating the quality of project planning: a model and field results' (2004) International Journal of Production Research, 42 (8), pp. 1545-1556 | spa |