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dc.creatorDornelles, Sabrinespa
dc.creatorTena, Danielspa
dc.date.accessioned2014-10-22T23:29:07Zspa
dc.date.available2014-10-22T23:29:07Zspa
dc.date.created2011-12-31
dc.identifierhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/522spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/466
dc.descriptionEste artículo presenta una manera fácil de establecer qué significa una marca paralos públicos. Para ello, se basa en el inconsciente colectivo fundamentado en lascreencias que tenemos todos los seres humanos sobre los dioses de la mitologíagriega. El estudio muestra los detalles de la significación y la riqueza de las marcasen este sentidospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Medellínspa
dc.relationhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/522/473spa
dc.rightsCopyright (c) 2014 Anagramasspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceAnagramas; Vol. 10, núm. 19 (2011)spa
dc.source2248-4086spa
dc.source1692-2522spa
dc.subjectMarca / significaciónspa
dc.subjectinconsciente colectivospa
dc.subjectmediciónspa
dc.titleEl inconsciente colectivo en la imagen de marcaspa
dc.typeArticleeng
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dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article


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