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dc.creatorArango Lopera, Carlos Andrésspa
dc.creatorÁlvarez Moreno, Mauricio Andrésspa
dc.date.accessioned2014-10-22T23:28:54Zspa
dc.date.available2014-10-22T23:28:54Zspa
dc.date.created2011-12-31
dc.identifierhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/513spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/500
dc.descriptionEl presente artículo explora los imaginarios urbanos en el entorno de la televisión y lasredes sociales. Para ello, acude a conceptos centrales en las teorías contemporáneasdel consumo, así como a un recorrido por la teoría de los imaginarios urbanosdesarrollada por el investigador Armando Silva. Luego, evalúa las mediaciones propiasde la sociedad del espectáculo, a partir de las cuales identifica unos imaginarios quese ven reelaborados en el contexto de las redes socialesspa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Medellínspa
dc.relationhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/513/465spa
dc.rightsCopyright (c) 2014 Anagramasspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceAnagramas; Vol. 10, núm. 19 (2011)spa
dc.source2248-4086spa
dc.source1692-2522spa
dc.subjectConsumospa
dc.subjectimaginarios urbanosspa
dc.subjectmediacionesspa
dc.subjectrecepcionesspa
dc.subjectredes socialesspa
dc.titleNuevas recepciones, viejos consumos Las recientes ofertas de contenidos como agentes de transformación de lo imaginariospa
dc.typeArticleeng
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dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article


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