Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMayorga Rogel, Alberto Javierspa
dc.creatordel Valle Rojas, Carlosspa
dc.creatorNitrihual Valdebenito, Luisspa
dc.date.accessioned2014-10-22T23:28:53Zspa
dc.date.available2014-10-22T23:28:53Zspa
dc.date.created2010-12-31
dc.identifierhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/471spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/516
dc.descriptionEn el presente trabajo se desarrolla una descripción de la situación actual en materiade concentración mediática en Chile, a partir de los datos obtenidos por el InstitutoPrensa y Sociedad (IPyS) en el marco de una investigación desarrollada entre el 2002y 2005. Así, entonces, se establece que la lógica de la concentración de los medios decomunicación social en Chile apunta a mejorar los procesos de control de información,fortalecer la posición en el mercado, incrementar el poder económico y político,estandarizar los contenidos y aumentar los ingresos mediante el consumo masivo delos productos culturales que circulan en el mercado interno.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Medellínspa
dc.relationhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/471/424spa
dc.rightsCopyright (c) 2014 Anagramasspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceAnagramas; Vol. 9, núm. 17 (2010)spa
dc.source2248-4086spa
dc.source1692-2522spa
dc.subjecteconomía políticaspa
dc.subjectmedios de comunicaciónspa
dc.subjectconcentración económicaspa
dc.subjectmercado infocomunicacionalspa
dc.titleConcentración de la propiedad de los medios de comunicación en Chile. La compleja relación entre oligopolio y democraciaspa
dc.typeArticleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Copyright (c) 2014 Anagramas
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Copyright (c) 2014 Anagramas