Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorXifra, Jordispa
dc.date.accessioned2014-10-22T23:28:57Zspa
dc.date.accessioned2014-12-05T21:45:57Z
dc.date.available2014-10-22T23:28:57Zspa
dc.date.available2014-12-05T21:45:57Z
dc.date.created2006-12-31
dc.identifierhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/782spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/519
dc.descriptionPara comprender algunos asuntos centrales de la práctica actual de las relaciones públicas, como el de la responsabilidad social corporativa, las principales teorías sociológicas de Jürgen Habermas y Niklas Luhmann son fructíferos marcos interpretativos. Estos sociólogos desarrollaron dos paradigmasde aplicación al fenómeno de las relaciones públicas: los paradigmas intersubjetivo y funcional - sistémico de las relaciones públicas. Estos paradigmas apuntan fundamentalmente diferentes interpretaciones de losconceptos de conflicto y responsabilidad social, con consecuencias cruciales sobre el rol de las relaciones públicas en el orden social actual. Cada una de estas perspectivas tiene sus puntos débiles pero su análisis nos permite observar sus fortalezas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Medellínspa
dc.relationhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/782/724spa
dc.rightsCopyright (c) 2014 Anagramasspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceAnagramas; Vol. 5, núm. 9 (2006); 101-120spa
dc.source2248-4086spa
dc.source1692-2522spa
dc.subjectRelaciones públicasspa
dc.subjectteoría de la acción comunicativaspa
dc.subjectparadigma funcio- nal - sistémicospa
dc.subjectresponsabilidad social corporativaspa
dc.subjectJürgen Habermasspa
dc.subjectNiklas Luhmann.spa
dc.titleRelaciones públicas y diferenciación social: Paradigmas comunicativos y responsabilidad socialspa
dc.typeArticleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Copyright (c) 2014 Anagramas
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Copyright (c) 2014 Anagramas