Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorAguilar Leyva, Oquitzinspa
dc.date.accessioned2014-10-22T23:28:57Zspa
dc.date.available2014-10-22T23:28:57Zspa
dc.date.created2010-06-30
dc.identifierhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/453spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/541
dc.descriptionAl analizar las potencialidades persuasivas de un spot de la campaña presidencial 2000en México, nuestro propósito es conocer cómo y de qué manera los índices audio/escrito/visuales de este tipo de “textos” orientan las operaciones mentales de construcciónsemántica de los actores sociales. Enfocando los índices de los mensajes audiovisualesen tanto subdeterminaciones cognitivas, describimos, pues, algunas de sus estrategiasde persuasión. Ello constituye el objetivo central del presente artículo: avanzar algunasobservaciones sobre aquellas “Secuencias de ataque” que, poblando la memoria colectiva,han, en cierta medida, orientado la dirección política de nuestro paísspa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Medellínspa
dc.relationhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/453/408spa
dc.rightsCopyright (c) 2014 Anagramasspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceAnagramas; Vol. 8, núm. 16 (2010)spa
dc.source2248-4086spa
dc.source1692-2522spa
dc.subjectmetodología de análisis audiovisual. comunicación políticaspa
dc.subjectconstrucción del sentidospa
dc.subjectintegración conceptualspa
dc.subjectpersuasión. spotsspa
dc.subjectsemántica cognitivaspa
dc.titleSecuencias de ataque. incursiones cognitivas del spot político audiovisualspa
dc.typeArticleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Copyright (c) 2014 Anagramas
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Copyright (c) 2014 Anagramas