dc.creator | Byrd Orozco, Alejandro | spa |
dc.date.accessioned | 2014-10-22T23:28:57Z | spa |
dc.date.available | 2014-10-22T23:28:57Z | spa |
dc.date.created | 2009-12-31 | |
dc.identifier | http://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/432 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11407/547 | |
dc.description | Se trata de una investigación sobre el perfil y las formas de interacción de los docentes y de los estudiantes para aprender con tecnología. En la primera parte se describe la metodología utilizada para contestar las siguientes preguntas: ¿Cuál es la percepción de los docentes? ¿Cuáles son los factores institucionales y de interacción, que afectan la receptividad de la comunidad estudiantil al aprendizaje con tecnología? ¿Nos comunicamos? Después se presentan los hallazgos y se finaliza con una serie de cuestionamientos sobre los posibles escenarios en torno al tema planteado. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Medellín | spa |
dc.relation | http://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/432/390 | spa |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Anagramas | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.source | Anagramas; Vol. 8, núm. 15 (2009) | spa |
dc.source | 2248-4086 | spa |
dc.source | 1692-2522 | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | tecnología | spa |
dc.subject | comunicación | spa |
dc.title | ¿Cómo aprender con tecnología? Una exploración sobre el contexto para impulsar el aprendizaje con tecnología en las instituciones de educación superior | spa |
dc.type | Article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | |