Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorRodríguez Ferrándiz, Raúlspa
dc.date.accessioned2014-10-22T23:29:05Zspa
dc.date.accessioned2014-12-05T21:46:01Z
dc.date.available2014-10-22T23:29:05Zspa
dc.date.available2014-12-05T21:46:01Z
dc.date.created2008-12-31
dc.identifierhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/419spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/557
dc.descriptionEste artículo pretende repasar la historia de las metáforas que han servidopara explicar los medios de comunicación, desde los medios difusivos,generalistas pero asimétricos, a los medios electrónicos, mucho másinteractivos y cooperativos. Partimos del convencimiento de que lasmetáforas de los medios nos dicen mucho más de la percepción que deellos se tiene, del sentimiento de fortaleza o de debilidad, de oportunidado de amenaza que representan, de lo que pueda hacerlo un manual quedescribe con pretensión de objetividad científica. Más bien sucede que eldesarrollo tecnológico, la sofisticación de los instrumentos y lamultimedialidad de los nuevos medios no desplazan la pulsión metafórica,sino que la exacerban y la convierten en el único modo de entenderlosspa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Medellínspa
dc.relationhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/419/377spa
dc.rightsCopyright (c) 2014 Anagramasspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceAnagramas; Vol. 7, núm. 13 (2008)spa
dc.source2248-4086spa
dc.source1692-2522spa
dc.subjectMediosspa
dc.subjectmetáforaspa
dc.subjectvirtualspa
dc.subjectviralspa
dc.subjectinteractivospa
dc.subjectTICspa
dc.titleMetáforas con futuro Los nuevos medios y la imaginación metafóricaspa
dc.typeArticleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Copyright (c) 2014 Anagramas
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Copyright (c) 2014 Anagramas