Show simple item record

dc.creatorGómez Etayo, Elizabeth
dc.creatorNúñez, César
dc.date.accessioned2021-03-25T20:54:26Z
dc.date.available2021-03-25T20:54:26Z
dc.date.created2020-12-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11407/6198
dc.descriptionDe acuerdo con la naturaleza de las reflexiones expuestas en los referentes teóricos y conceptuales, contextuales de la primera parte, y las diferentes orientaciones categoriales presentes en los capítulos de la segunda parte, se puede ver perspectiva e intencionalidad en esta obra que, si bien es clara en fundamentar aspectos relacionados con las violencias y sus distintas manifestaciones y representaciones, no se centró en éstas, sino que también permite ubicar una tendencia orientada a las prácticas que inciden en la construcción de estrategias de paz que pueden explicar la generación de resistencias directas, indirectas y estructurales, como una forma de comprender y sobrepasar el estigma, la señalización y la taxonomía que, en el afán de clasificación, no siempre especifican formas de comprender los procesos de los jóvenes cercanos a su vivencia en los procesos de paz y violencia.spa
dc.titleRuta metodológica. Síntesisspa
dc.subject.lembJuventud-Colombiaspa
dc.subject.lembViolencia-Colombiaspa
dc.subject.lembConvivencia-Colombiaspa
dc.subject.lembCultura de paz-Colombiaspa
dc.subject.lembConducta social-Colombiaspa
dc.subject.lembEducación para La paz-Colombiaspa
dc.audienceGeneral interestspa
dc.coverageLat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degreesLong: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degreesspa
dc.format.spage261spa
dc.format.epage270spa
dc.audience.spaInterés generalspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record