Formulación del plan estratégico para la consecución de ventajas competitivas en la prestación del servicio : caso empresa del sector transporte público (Conducciones Palenque Robledal S.A.)
View/ Open
Share this
Date
2021-02-19Author
García López, Alba Lucelia
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El trabajo de grado presenta de manera clara la forma como se da respuesta a la pregunta de investigación ¿Qué acciones implementar en la empresa para lograr una ventaja competitiva en la prestación del servicio?, para lo cual se parte de la elaboración de un diagnóstico, a través de un sondeo de 37 preguntas aplicado al 100% de los colaboradores, de manera adicional se utilizan diferentes herramientas para acercarse tanto a la realidad interna como externa de la organización objeto de estudio. La metodología utilizada es cualitativa mediante un estudio exploratorio y documental que lleva a la construcción de un plan estratégico a 5 años y la conclusión general que la empresa es colectiva, de corta distancia jerárquica, baja evasión a la incertidumbre, participativa y flexible.
Collections
- Tesis [710]